Querida Soledad #2# "sobre pensar".

4 0 0
                                    

🗝️Querida Soledad:

Te han dicho que cuando apareces eres como un golpe de puño cerrado departe de una persona en una fiesta de adolescentes o adultos inmaduros.

Parece que son puños de un padre abusivo.

Das uno tras otro,aveces con el cinturón...otras con el anillo de este...

Quiero que me expliques.

¿Por qué estoy con vida?

Dios si me creo,no lo hizo con el amor y comprensión que tanto te dicen en la escuela cristiana.

El universo nunca supo explicarse bien al hacerme,ya que la perfección al crear semejante mundo no sirvió de mucho.

Lucifer fue necio,no por el hecho de que su padre lo traicionace si no por qué sigue buscando bondad y en el mundo ya no hay.

Zeus no fue un gran padre... Eso debería ser algo....¿Bueno? Heracles,Perseo, ambos muertos. Por su ignorancia.

Mi cuerpo,el mundo en el que vivo,las personas con la que me comunico,nada parece estar bien...

Mis grandes héroes... Mi gran decepción...

De pequeña creía que cuando veía con mi papá la película, Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Todo era así, hasta pensé que Perseo era hijo de Poseidón...

Lo malo es que en lo que me identifico con ellos,soledad,es que sus hijos no tenían permitido ver a sus padres,así que ellos no tuvieron ninguna figura paternal o maternal.

El único inteligente fue el hijo de Hermes, aparentemente el villano. Que fue mucho más sabio que su propio padre.

Muchas personas me dicen,"¿Por qué no respetas a mi dios? ¡El superior a nosotros!"

No quiero que alguien esté ensima de mi,ni debajo de mi,no quiero que alguien esté frente a mi,no quiero que alguien esté atrás de mi,quiero que las personas estén a mi lado.

Una enseñanza que te da Lucifer y el satanismo,si alguien satanista me escucha o me lea, sabrán de qué hablo.

La biblia miente,el satanismo no enseña,te hace creer superior y a la vez que trates a todos como igual, obviamente con violencia. Algo que Iguala a estas dos religiones,son muchas cosas las cuales los relacionan.

Así que soledad,si estoy sobre pensando,pero necesito respuestas...será todo esto real... Dame tu respuesta y este es mi peor golpe...sobre pensar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida Soledad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora