No somos tan diferentes como parece

188 9 2
                                    

~ Holi soy la creador(a) de este Fanfic y quiero decir antes de empezar que para este capítulo tome algo de inspiración del Fanfic "Tonalidades de verde" esto lo comento para dar algo de crédito a esta obra ya que gracias a ella deci crear la mía propia dicho esto comencemos ~
~~~~~~~~~~~~~🍃💚🐍~~~~~~~~~~~~~

Lloyd se encontraba dormido pero algo era diferente al resto de beses en las que el se acostaba y dormía, al era distinto,¿Pero que cosa? El aún no lo sabía asta que noto lo que era diferente un calor acojedor y amigable el cuál el no avía sentido nunca.

En ese hermoso instante una voz interrumpo el bello momento indicando que era hora de desayunar, el rubio estaba consciente de que esa sensación no iba a durar para siempre, pero el tener que abandonar ese calor acojedor no le encantaba.

Al joven Garmadon no le quedó de otra y cuando despertó se dio cuenta de que el estaba siendo envolovidó por Morro, Lloyd se encontraba en el pecho de el ya mencionado y fue cuando el ninja verde de dio cuenta de que el calor de alguna manera venía de Morro.

El no quería despertar a Morro ya que los fantasmas no suelen dormir pero ya le están hablando para desayunar, en ese instante el elemental del aire se despertó de golpe quedando cara a cara, los dos con un cierto resplandor se veía en los ojos de ambos.

Entonces Morro se dio cuenta de que Lloyd estaba cenando encima de el y que el anteriormente mencionado se encontraba abrasando de la cintura al ninja verde.

-Lo ciento mucho Lloyd mis intenciones no eran...- Morro empezó a alejarse lentamente de Lloyd ya que no lo quería hacer sentir incómodo al mismo tiempo que buscaba como darse a explicar.

-No te preocupes Morro todo está bien no pasa nada- dijo mientras sonreía.

Moro se sonrojo levemente en ese instante el solo quería agradecerle a Lloyd por todo lo que a echo, pero cuando le iba a hablar alguien grito -¡¡¡Lloyd a desayunar yaaaaa!!!- era la voz de Kai el cuál se notaba algo impactante probablemente por el hambre.

-Ve a desayunar lo necesitarás para tener energía -

-Y que hay de ti Morro, ¿Tú no necesitas comer?-

-Soy un fantasma no hace falta, tu por otro lado tu si que estás vivo y por eso necesitas comer - respondió con una sonrisa.

Lloyd le devolvió la sonrisa y se fue a desayunar, aunque lo que Morro le dijo el día anterior lo dejo pensando a qué se refería el cuando le dijo "Tu y yo somos un reflejo uno del otro" Lloyd no lo entendía ¿En qué se parecía Lloyd a Morro? Aun no lo entendía pero aquella duda se fue en cuanto se encontró con una grata sorpresa.

Eran el sensei Wu y Mizako la Madre de Lloyd, ellos se avían ido de viaje a buscar más te del viajero ya que hace tiempo selo avían acabado todo.

-¡Mamá, Tío ya regresaron!, Grito Lloyd con una gran sonrisa en rostro.

-¿Cómo está mi pequeño?, Pregunto Mizako alegre de ver a su hijo.

-Bien bueno algo así, pero me alegro de que estén devuelta - el ninja verde procedió a abrazar fuertemente a su Madre.

Lo que nadie sabía era que Morro estába viendo todo desde la distancia y le trajo nostalgia el ver a su viejo sensei, eso le hizo recordar a cuando aún era un ninja, el se arrepentía mucho de su comportamiento arrogante sobre todo por que el ya no buscaba hacerle daño a Lloyd al contrario buscaba protegerlo.

El día sigo su transcurso y en cuanto Lloyd vio la oportunidad fue a hablarle a su Tío, y a preguntarle sobre Morro.

Lloyd saludo amablemente a su sensei el cuál le respondió cortésmente, entonces el chico rubio le pregunto a su tío sobre como fue Morro aún que en parte Lloyd ya lo sabía ya que el avía sido poseído por Morro y pudo ver parte de su pasado el quería verlo desde otra perspectiva.

Wu no entendía el repentino comentario de su sobrino pero aún haci le respondió diciendo lo que Lloyd ya bien sabía, que Morro fue el mejor estudiante que tuvo y el como su codicia lo llevo a la destrucción.

Lloyd agradeció a su tío pera después marcarse, para haci al fin preguntarle a Morro pero en el camión se encontró con Harumi.

-Oye Lloyd lo ciento mucho por lo de ayer no era mi intención precisamente-.

-No te preocupes Harumi no pasa nada yo ya me encuentro mejor y eso es lo que cuenta-
-¿Estás seguro de eso?, Pregunto Harumi a lo que Lloyd respondió que si, es que la verdad te e visto algo tenso preocupado como si algo no te dejará pensar claramente-

Lloyd no tenía ni idea que responder ya que de una u otra forma ella lo sabría así que respondí que si nuevamente para irse de aquel lugar, haci el llegó a su cuarto en donde Morro lo noto algo tenso.

-Oye ¿Estás bien? Pregunto algo desconcertado Morro.

-Si me encuentro bien,en ese instante Lloyd se acordó de la duda que tenía y le pregunto a Morro, por cierto¿A qué te referías cuando dijiste qué "somos un reflejo uno del otro"?-

-Bueno si esa es tu duda con gusto te la responderé, Morro se acercó sutilmente a Lloyd y le dijo, tu y yo somos las dos caras de la misma moneda yo era un héroe que se volvió villano y que al final se redimido y tú eres un villano el cuál se volvió héroe pero ahora tiene que volver a esa maldad inicial para ser más fuerte, pero eso no significa que tú y yo acabemos igual por qué tu corazón es puro y bueno, pero por otro lado el mío está roto y destrozado por eso busca una reparación -

La normalidad con la que lo dijo Morro dejo impactado a Lloyd y lo más que el pudo hacer es acercarse más a Morro y darle un gran abrazo mientras le decía.

-No te preocupes Morro yo repare tu corazón eso te lo prometo- Morro se sonrojaba al igual que Lloyd mientras los dos estaban abrazados con una ligera sonrisa de felicidad por tener e uno al otro.

ɆⱠ ⱤɆ₣ⱠɆJØ ĐɆ ₥ł ₵ØⱤ₳Ⱬó₦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora