Desde que Morro se dio cuenta de cuando ama a Lloyd todo se empezó a complicar un poco.
Harumi no dejaba de mostrar que todo se complicaría y el que los ninjas lo odiarán no mejoraba nada.
-Lloyd tu ¿Por qué crees que las ninjas me odien tanto?- dijo preocupado ya que si no le caí bien al equipo cuáles eran sus probabilidades.
-Bueno la verdad creo que se debe a que las únicas interacciones que han tenido con tigo, ya sabes cuándo intentaste destruir Ninjago, cuando nos advertirte de que estaba pasando en el día de los difuntos, cuando nos caímos del dragón elemental y la más reciente en la junta-
-Ya se que no tengo el mejor expediente de la historia, pero debe aver alguna forma no lo crees- dijo Morro desesperado por qué si los ninjas no largaban confiar en el las posibilidades de que Harumi los manipulara para deshacerse de el eran demasiadas.
-Ya lo sé lo único que necesitamos es que te conozcan de verdad-
-Lloyd y ¿Cómo rayos se supone que hagamos eso?- pregunto el chico de cabello oscuro ya que era obvio que los ninjas no se dejarían convencer así como así.
-Mi idea es la siguiente, tu siempre me dices que si no fuera por nuestra depresión por entrenar yo sería mucho más fuerte ¿No?-
-Si, ¿Pero eso que tiene que ver con que les caiga bien?- pregunto Morro algo desconcertado.
-Bueno tú podrías entrenarnos, así ya no podrías quejarte de que no hacemos nada y de paso los demás te conocerían mejor-
-Tengo que admitir que es un buena idea de no ser que de solo pensarlo Nya podría lanzarme un chorro de agua y todo se acaba hay- dijo el elemental del aire preocupado ya que si el desapareciá ¿Cómo le diría a Lloyd que lo ama?
-De eso no preocupes yo me encargo pero te lo voy a decir junto a los demás ¿Esta bien?- pregunto el rubio con una sonrisa.
Aquella sonrisa tan bella sonrojo levemente a Morro después suspiro para contesta -Esta bien después de todo yo confío en ti- dijo devolviendo aquella sonrisa.
Los dos caminaron a la sala principal para citar al resto del equipo.
-Y ¿Para que nos citaste ahora? Si se puede saber claro-pregunto Kai no muy alegre que digamos.
-Bueno el día de hoy los e llamado a todos para poder a discusión un asunto y es que e notado que no se llevan muy bien con Morro que digamos así que a partir de ahora el nos va a entrenar -
--Lloyd ¿Si eres consiente que solo le arrojamos una gota de agua y el ya se "murió" o no?- pregunto Skyler algo confundida y curiosa.
-Y ese es el tema que quiero discutir ya que se me ocurrió que Morro me poseyera para entrenar-
En ese instante un grito de programación se hizo escuchar -¡¡¡No!!!- Era Morro el cuál no parecía muy contento al respecto.
-Ja por primera vez coincido con el muerto- dijo Kai con un tono burlesco.
-Morro ¿Qué te sucede?- Pregunto Lloyd muy preocupado por el otro.
-¿Te lo puedo decir en privado?- pregunto Morro aterrador, a lo que Lloyd asintió para pedirles un momento a solas a los demás, ya que se encontraban solos el elemental del aire habló.
-No quiero poseerte ya que me hace sentir mal y no quiero dejarte otro trauma más- respondió Morro aunque en el fondo sabía que no era la única razón y que también no quería que por la soseción Lloyd se enterará de los sentimientos de Morro hacia el.
-Mi querido amigo tu no me dejaras un trauma más de los que ya tengo no debes preocuparte además el resto aún no a opinado si no contamos a Kai claro, Lloyd notó u a hermosa sonrisa creciendo en Morro y cada vez que la veía más le gustaba verla el por qué no lo sabía con seguridad solo sabía que le gustaba, bueno vamos con el resto.
Comenzó la votación los que estaban en contra eran Kai, Morro Jay, Cole y Nya, los que estaban a favor eran Lloyd, Zein, Pixal, Harumi y Skyler, la penúltima para ver cómo lo echaba a perder Morro y la última por qué todos merecemos una segunda oportunidad, esto era un empate.
Entonces una voz boto a favor era Wu -Yo creo que la mejor manera de ver qué le puede aportar Morro al equipo es dejando enseñarles.
-Pero sensei con todo el respeto pero es uno locura como siquiera podemos asegurar que su plan no es lastimar a Lloyd- dijo Kai furioso.
Harumi solo veía fijamente a Morro y fue entonces que el mismo hablo.
-Creerme Kai cuando te digo lo siguiente y esque yo no lastimarte por nada del mundo y mira bien que yo soy alguien de palabra, si me permiten me retiro- en ese instante Morro parecía muy confiado mientras se retiraba.
Lloyd decidió seguirlo pero en cuanto lo vio Morro lo cargo y salió corriendo lo más rápido posible.
-Morri no corras tan rápido que me estoy marcando-
Al llegar a la habitación Morro bajo a Lloyd pero se dio cuenta de que el estaba más que mareado, a lo cual el rubio le pido una pastilla para el mareo que se encontraba en la cocina.
Morro hizo lo que Lloyd le pidió pero lo que el esperaba era encontrarse con Harumi.
-Con que Morro e, tengo que admitir que tú acto de asé rato fue bastante interesante, pero quiero que quede algo muy claro Lloyd es mio y no por creerte muy especial significa que puedes coquetearle así como así, no creas que soy siega o tonta es obvio como lo miras se que a ti también te gusta Lloyd-
-Y si es así ¿ A ti que te importa?, Y por cierto quiero que quede algo en claro y esque tu serás buena en muchas cosas tal vez pero créeme y es que yo soy mucho mejor que tú en todas ellas y si quieres jugar, pues juguemos, pero te advierto que soy muy terco y a diferencia de ti las emociones no me desconcentran al contrario me ayudan, como sea cuida tu espalda Harumi... Cuida tu espalda-
~~~~~~~~~~~~~💚🐍🐍~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado el episodio la verdad quería poner más cosas pero no me daba tiempo :vY díganme¿Cuáles son sus ideas para está obra?
ESTÁS LEYENDO
ɆⱠ ⱤɆ₣ⱠɆJØ ĐɆ ₥ł ₵ØⱤ₳Ⱬó₦
AcakDespués de la reconstrucción de la ciudad de Ninjago otra vez parece que la vida de Lloyd alfin va a ser tranquila pero encuentro llega a su cuarto se encuentra con un viejo ¿amigo o enemigo?