#05

13 3 3
                                    


Ambas trabajadoras estaban escondidas en la barra de donde se preparaban los cafés y bebidas, puesto que NamJoon noto enseguida que era observado por ellas desde un buen rato.

JiSoo: ¿Como dices? ¿Primo? -pregunto con sorpresa a su jefa-.

Jefa: Ese sujeto es mi primo ay no puede ser que esté aquí ese mimado critico del café.

JiSoo: ¿Critico? ¿Mimado?

Ambas vieron por el bordo de la barra a los hombres que estaban hablando entre ellos.

Jefa: De seguro está aquí para darle una mala reseña a mi cafetería.

JiSoo: No sabia que tenias primos.

Jefa: La verdad es que no quería que se enterara que era dueña de una cafetería -podia ver el futuro que le decía que iba ser delatada por su primo y que toda la familia Kim iba saber la verdad-.

JiSoo: No creo que le moleste digo hace un gran trabajo como jefa ¿No? Y yo que trabajo aquí desde hace 2 años puedo confirmar eso -le sonrio levemente para aliviar el corazón de su jefa que la miro brillo en sus ojos-.

Talvez lo que había almorzado hoy le estaba haciendo ruidos, pero parece que eran mariposas volando en su estómago luego de ver como su compañera le había sonreído era algo de admirar detalladamente.

JiSoo: ¿Se siente bien? -miro con algo de preocupacion-.

Jefa: Puff claro que si -rodeo sus ojos disimulando que por dentro estaba retorciendose- Ahora atiende a los clientes y yo me iré al baño ¿Okey? Perfecto.

Jackson se encontraba observando a JiSoo de la forma menos disimulada quizás pues literalmente estaba vigilando cada paso que daba hasta que llegó la hora de la cuenta y para no ser tan predecible NamJoon pago todo.

Jackson: Creo que fue un día agradable ¿No crees? -miro a su amigo NamJoon que estaba subiendo a su auto- Oh ¿ya te vas?

NamJoon: Así es...bueno debo decir que el café estuvo medio -opino como el gran crítico que es con el café y luego descendió su auto- ahora debo irme al trabajo.

Jackson: ¿Que no estabas libre?

NamJoon: Ahg ya deja de escuchar conversaciones ajenas y por favor disimula bien cuando miras a alguien.

Jackson: Puff si claro.

NamJoon: esa mesera seguramente ahora te está dando una orden de alejamiento -se puso sus lentes oscuros y cuando acelero casi atropella a un chico que pasaba que lo miro sorprendido- Maldicion.

SeokJin: ¿¡Que te pasa!? Casi me matas -le reclamó molesto y el Moreno solo suspiro para mantener la calma-.

Jackson: Oh yo te reconozco -susurro viendo de quien se trataba y le hacia muy parecido a JiSoo- Jm.

NamJoon: Oye hombre mejor sal del camino -le dijo esperando el momento para irse lejos antes de que Jackson lo amenace con otra cosa para que acepte otra salida-.

SeokJin: Ja que cretino -se hizo a un lado y el auto aceleró lentamente para frenar justo al lado de el- aprende a manejar ¿quieres?

NamJoon: Mejor mira por donde vas ¿Me entiendes? -miro a su amigo Jack que parecía un sim sin saber que hacer- y tu no me vuelvas a llamar.

El moreno aceleró partiendo de nuevo a su trabajo dejando a su amigo y a SeokJin parados en la misma vereda cerca de la cafetería.

Jackson: ..creí que me llevaría al menos a mi departamento -dijo y miro a SeokJin que estaba a su lado viendo como el auto de NamJoon se iba- No te preocupes...es mi amigo y no tuvo un buen día.

Me and your dadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora