#22

1 0 0
                                    

"Nunca debí aceptar y ahora estoy oculto en este sótano"

El aburrimiento ya era presente así que empezó a buscar su celular dentro de sus bolsillos y fue ahí donde quiso salir ya que los había dejado en el cuarto de JiMin.

SeokJin: Maldicion mi celular... -susurro molesto de si mismo y se paró para mirar a su alrededor- ¿Porque tienen tantas cosas y no lo regalan?

Sin más comenzó a darse un pequeño tour por el sótano ancho y algo largo por lo que notaba, fue viendo muchas cosas interesantes desde objetos viejos hasta roperos con ropa dentro de esta.

SeokJin: Al menos se conservan bien -abrio una bolsa que envolvía una de las prendas y se sorprendio- Wow que hermoso conjunto

"No debería tocar lo que no es mío, pero por otro lado...ya no lo usan"

Se puso un hermoso saco rosa no tan chillón y se sentía cómodo con la textura de la tela misma y se vio en un espejo algo sucio así que se dispuso a darle una limpieza con tal de verse. Paso el resto el poco que llevo ahí dentro probándose lindos sacos, bufandas entre otros accesorios algo lujosos por lo que no entendia porque estaban en cajas o en bolsas con todo el polvo que se ha acumulado.

SeokJin: Que lindos platos -fue tomando algunas cosas para verlas y luego pensar en el buen uso que le daria- Son los que vio mamá en esa tienda esto sale mucho dinero, jamás entenderé a los ricos y su manía de mantener joyas así ocultas y ni siquiera pensar en revenderlo.

Mientras que nuestro SeokJin seguia de curioso dentro de su burbuja, no pudo escuchar que la puerta se abrió y mucho menos ver quien se acercaba, se trataba de NamJoon entrando en busca de libros que hace mucho no leía y que eran un regalo aterosado de su Charlotte.

Seokjin: ¿eh? -tomo una pequeña caja color Blanca con detalles decorativos dorados por todo su alrededor- mm..interesante -cuando la abrio se encontró con fotos viejas y tomo una- ¿El papá de Jimin?

Antes de seguir escucho un ruido rápidamente se escondió asustado y su corazón casi sale expulsado de su boca al ver que era NamJoon asomándose.

"¿Como no me vio? Ay que no me vea mejor dicho"

Se quedó entre unas cajas grandes escondido por detrás esperando que no pasara nada peor de lo que pasó la ultima vez.

NamJoon: ¿ah? ¿Quien estuvo aquí antes? Aquí es todo un desorden ¡yungsun! -fue ordenando como pudo unas cosas y luego empezó a sospechar de que quizás se metió un ladrón-

"Que no me vea, que no me vea y juro jamás volver aquí"

NamJoon tomo un paraguas viejo como defensa y noto una sombra inusual cerca de las cajas grandes, empezó asomarse hasta que un ruido lo detuvo y era l puerta cerrándose, corrió rápido para detenerlo aunque fue inútil llego tarde.

NamJoon: Ay carajo...¡Yungsun! Mierda no me va escuchar -recordo que dejo su celular en su oficina y tiro otro insulto- ¿ahora que hago? ¡Yungsun! ¡JiMin!

JiMin estaba ya escuchando a su padre pedir ayuda así que rápido fue con YungSun para decirle que debían irse.

Yungsun: ¿Que? ¿Y el profesor Kim?

JiMin: Ay noona insisto que meterlo a un sótano era una mala idea asique lo saque a escondidas.

Yungsun: ...¿enserio? ¿en qué momento si tu padre ya estaba aquí?

JiMin: Bueno solo lo saqué por la ventana en el momento en que papá entro a la casa y ya.

Yungsun: Aja claro...¿y tu padre donde esta? La comida se va demorar olvide compr-

Me and your dadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora