Cuando NamJoon heredó la empresa de su padre como herencia entre otras fortunas, le había prometido que seria el mejor y haría que su empresa creciera, claro que esa promesa la hiso antes de que un bebé de 2 años llegara a su puerta.
El no lo podía creer en ese instante al ver aquella criatura en completa calma durmiendo dentro de su pequeña cuna de mano, venia con una carta de la mujer con la que no había hablado en años por órdenes de ambas familias que no querían vincularse. Namjoon era hijo de padres prestigiosos y Charlotte solo era hija de una familia promedio. Aquello recuerdos desde entonces aún rodean por su mente hasta el día de hoy, le encantaba ver el álbum de fotos que hiso la misma Charlotte antes de que muriera y veía lo feliz que era ella sin el. Ahora con lo que su hijo hiso a veces buscaba ayuda hablándole al cielo como si hablara con la madre y que esta le diera alguna señal. Era justo lo que hacía en la noche luego de un gran día en el trabajo y preguntándose que demonios haría ahora.
NamJoon: Tu sabes más de esto que yo supongo -miro a la luna con una leve sonrisa y luego penso- Nose donde saca la idea de que soy gay. ¿Lo soy? Nah.
Talvez piense eso porque una vez le coqueteó a un mesero cuando Jimin tenía unos 10 años y habían ido juntos a comer a un costoso restaurante. Eso solo fue una tontería según para NamJoon ya que aún era joven y le gustaba tener esa personalidad de todo un don Juan. Lo interesante es que no paso una vez sino muchas veces y no había notado el pequeño detalle de que su propio hijo estaba viendo todo en completo silencio.
NamJoon: Mm eso tiene sentido -hiso un levante en sus hombros rápido y luego regreso su mirada al cielo nocturno- será mejor que empiece aceptar que en realidad soy...¿bisexual?
Ahora tenía más sentido por eso también le gusta Wendy.
"¡Wendy!"
En un párpado NamJoon tomo su teléfono apurado y la llamo alterado había olvidado por completo que tenía una novia con la que no hablado desde lo que pasó. Luego de esperar unos segundos en tono alfin escucho su voz.
En llamada.
NamJoon: Ay wendy cariño -dijo un suspiro aliviado-
Wendy: Ay pero si es el hombre que no me ha contestado las llamadas y no me ha respondido los mensajes supongo que estuviste demasiado ocupado ¿verdad? -respondio en un tono sarcástico-
NamJoon: déjame explicártelo cielo. No tienes idea de lo que me pasó y necesito verte
Wendy: ¿es una broma? estoy en un vuelo a Francia NamJoon.
NamJoon: ¿qué? ¿Francia?
Wendy: ¿porque te sorprende? Te lo vengo diciendo como hace 1 mes ¿ya lo olvidaste?
NamJoon: A-Ah claro, bueno es que recientemente estuve algo distraído y ¿enserio estas en un vuelo ahora yendo a Francia?
Wendy: Escuchame anoche me llamaron para que les confirmara si iba asistir a la gala de paris la más importante de toda mi vida y pues dije que si
NamJoon: Vaya...modelo ahm de verdad perdón lo había olvidado cielo
Wendy: Si, ¿y sabes porque lo olvidaste? Últimamente no nos estamos comunicando bien y eso mi amor es culpa de tu hijo problemático ¿acaso no te das cuenta que cada cosa que hace nos aleja por completo?
NamJoon: Ay wendy, de verdad lo siento
Wendy: Ja claro...olvidalo namjoon, cuando regrese quiero que tu hijo no esté estorbando nuestro camino ¿aún recuerdas la ceremonia?
ESTÁS LEYENDO
Me and your dad
HumorSeokJin es un profesor de arte en una escuela privada que cita al señor Kim NamJoon jefe d una empresa exitosa y padre de su único alumno rebelde. ¿Lograra que su padre y su profesor terminen juntos? Pues ese era el plan del alumno rebelde llamado J...