Hace mucho tiempo atrás se contaba la leyenda del bosque milagroso, tenía ese nombre por que se decía que los ángeles antigüamente recolectaban flores para el cielo y que en forma de agradecimiento bendecían el bosque.
La leyenda no tardó en llegar a los oídos de él Rey y la Reina, que viajaron hacia el supuesto bosque milagroso. Por ser ellos de la realeza se les permitió el pase para caminar sobre el césped.
La Reina caminaba junto al Rey admirando las hermosas hojas de los árboles y el Rey sólo pensaba que lo milagroso de ese bosque tan solo era una farsa y que era una perdida de tiempo.Reina Carol–. Deja esa cara de amargura y disfruta de la tranquilidad que tiene este bosque. Será la primera y última vez que estaremos aquí.
Rey Stuart–. Aquí no hay nada interesante que ver, sólo pasto y flores, deberíamos estar ahora mismo en mi castillo preparando la reunión que teníamos planeada hacer con los Broflovski.
Reina Carol–. Querrás decir nuestro castillo, además la reunión con la familia Broflovski es mañana.
Rey Stuart–. No olvides que nos prestarán un poco de su oro. Tener más será mejor.
Reina Carol–. Supongo que tienes razón, un momento... ¿Escuchas eso?
Rey Stuart–. ¿Escuchar que?
La Reina Carol empezó a escuchar unos ruidos parecidos a los de un bebé llorando, ella agarro la mano de su esposo y fueron a la parte más profunda del bosque.
Los llantos se hacían más fuertes al igual que una cesta donde se encontraba un hermoso bebé. Sus ojos eran púrpuras, algo que no era muy común, y al parecer su cabello era rubio.
La Reina Carol al ver al bebé inmediatamente lo cargo en sus brazos con un poco de dificultad, y el Rey Stuart intentaba procesaba lo que acababa de pasar.Reina Carol–. Stuart Mira que hermoso bebé, ¿pero como habrá llegado aquí?
Rey Stuart–. Muy posiblemente alguien lo haya dejado aquí mientras los guardias no obserbavan.
Reina Carol–. Pará mí sería imposible dejar a un bebé como este. ¿Crees que nos lo podamos quedar?
Rey Stuart–. ¡Qué dices!, ¿!Al menos estas escuchando lo que estás diciendo!?, no nos lo podemos quedar, puede ser de alguien más…
Reina Carol–. Pero muy posiblemente lo hayan abandonado, nadie tiene permitido entrar a este bosque por la leyenda de que es milagroso. Si nosotros no lo cuidamos nadie más lo hará. Por favor, tenemos que protegerlo.
Rey Stuart–. Está bien, pero sólo por que no quiero discutir más contigo, estoy cansado.
Reina Carol–. Entonces mejor regresemos al castillo, y mostrarle al mundo la nueva persona que heredara la corona.
La Reina y el Rey fueron hacia la puerta principal del bosque milagroso y subieron en el carruaje para ir de regreso a su reino.
Cuando llegaron a su reino lo primero que hicieron fue decirles a los sirvientes sobre lo del bebé, algo que claramente se lo tomaron con calma, la Reina mandó a las sirvientas a que bañen y cambien al bebé con las telas más finas que tengan.
El Rey dio el mensaje a todo el reino de que había un nuevo heredero a la corona. Algo que puso muy feliz a todo el reino.
ESTÁS LEYENDO
👑Rescate Especial👑
FanfictionNos sumergimos en un reino donde la felicidad de un día especial en el majestuoso castillo se ve repentinamente eclipsada por la aparición de un temible y grande mounstro alado. La princesa, en medio del caos, se enfrenta a una lucha desesperada por...