💌
Jugo de naranja..El sevillano conducía a gran velocidad por las calles de la ciudad, Larissa quién iba revisando sus apuntes ni siquiera era consciente de las miradas que el chico le daba de vez en cuando.
---¿Que haces? ---preguntó logrando hacer que la pelinegra elevé su mirada para verlo.
---Nada importante ---respondió volviendo a lo suyo.
Habían muchas personas esperando a las afueras del campo para ver a los jugadores entrar, algunas sosteniendo carteles gigantes o camisetas para ser firmadas.
Pablo bajo la ventanilla para firmar algunas rápido, Larissa aprovecho ese tiempo para acomodarse el cabello en el retrovisor.
---Esperarme a que salga ---fue lo último que dijo antes de subir la ventanilla.
El silencio en el automóvil se volvió incómodo por lo que la chica se atrevió a hablar después de un rato.
---He comprado un departamento, pronto me iré a vivir a el ---soltó haciendo que Pablo la mire enseguida.
---No tienes que hacerlo, somos novios únicamente ante los medios pero tú sigues siendo alguien importante para mí ---añadio, su relación había acabado hace ya algunos días.
Al llegar la primera en bajar fue ella, Pablo le puso seguro al auto y rodeó su cintura para que así camira junto a él.
---Pedri amigo, ¿Como estás? ---se acercó al chico que estaba junto a uno de los autos estacionados.
---Bien, muy bien ---sonrió dándole una ligera mirada a la chica que venía con el.
---Ella es Larissa ---la presentó, el canario le dio un beso en la mejilla en manera de saludo.
Los tres caminaron hasta adentro, la pelinegra pudo sentir la fuerte mirada por parte del amigo de Pablo a sus espaldas.
---Voy a estar arriba ---señaló el palco superior, Pablo negó rápido.
---Es mejor que te quedes cerca, así te puedo estar mirando desde el campo, no es seguro que estés sola con tanta gente ---sugirió tomándola de la mano.
---Disculpa que me meta, pero mi hermano ha venido se puede quedar con el ---opinó el canario.
---Genial, ve con Fer entonces ---dijo mirándola, ella asintió aunque no tenía idea de quién era Fer.
Pedri los guío hasta donde se encontraba un chico bastante parecido a el, fue muy amable al aceptar que se quedará junto a el.
---¿Como te llamas? ---preguntó interesado una vez los dos futbolistas se habían marchado.
---Larissa ---respondió con amabilidad, el muchacho le dedicó una sonrisa.
---Bonito nombre, yo soy Fernando ---le tendió su mano, la pelinegra la tomó enseguida.
---Hace una bonita tarde, ¿No crees? ---preguntó poniéndose sus lentes oscuros.
---Muy bonita, ojalá que esta vez sí les vaya bien ---respondió.
---Este clima es perfecto para prepararte un vaso de limonada..
---¿Te gusta cocinar? ---preguntó emocionado el muchacho.
---Me encanta, mi padre era chef de un restaurante local y siempre le ayudaba a preparar la cena, mi gusto por la cocina lo herede de el ---explico dando un suspiro, recordar a su padre aún le traía nostalgia.
Rodrigo Valencia, había muerto cuando ella tenía tan solo doce años a causa de el hundimiento del barco en el que viajaba, todavía le era difícil visitar el mar y no recordarlo, desde que el murió no había tenido el valor suficiente como para siquiera entrar al agua.
ESTÁS LEYENDO
LARISSA ―Charles Leclerc, Pedri González
FanfictionAmor es lo que todo ser humano necesita en esta tierra, Larissa era fiel creyente de el. Dos chicos enamorados de la misma chica, Pedri González no pudo no quedar embobado desde la primera vez en la que compartieron miradas aquella tarde. Mientras C...