Tn-¡NANCY! CON MI NOVIO? ERES UNA MALDITA ZORRA, NO CREO QUE AYER ALLA SIDO JONATHAN EL QUE ESTUVO EN TU CUARTO REVOLCÁNDOSE CONTIGO, FUE EL MALDITO IDIOTA DE STEVE.
Nancy-no es primera vez, costumbrate, es mi novio.
Tn-que? Yo era su novia.
-steve se bajó de nancy se cambió.
Steve-¡tn entiende tu eres la otra mujer, déjanos en paz!.
Tn-¡NO,ELLA ES LA OTRA MUJER, YO ESTUVE CONTIGO DESDE HACE DOS AÑOS!.-dije llorando a mares.
NANCY-PUES TU ESTAS CON EDDIE Y STEVE A LA VEZ, TU ERES UNA PERRA Y RESBALOZA, ERES UN IDIOTA, CREES QUE STEVE TE TOMARÍA ENCERIO?! JAJA PUES NO..
-me fui corriendo y llame un spree, solo demoro un segundo, el ya estaba aquí, que raro.
NARRA ¿?
-bien, tn por fin pidió un spree, la espere tanto tiempo,ahora será mía, espera, esta llorando mi nena?
FIN DE LA NARRACIÓN
Tn-hola tu eres kurt? Mi conductor de spree?-dije limpiando mis lágrimas.
Kurt-si, sube linda.
Tn-llevame a él parque caravanas de forest hills,en el numero 56, por favor.
Kurt-Claro linda, si no te incomoda te importaría contarme que te paso?
Tn-mi estúpido novio me engaño con mi hermana, llevábamos 2 años de relación, y ese hijo de puta me engaño.
Kurt-que lastima, lo siento, ese idiota no te merece.
Tn-pero siempre eddie me consola, es un buen chico, y oye eres bastante lindo sabias?-dije ya sin lágrimas y un poco calmada.
Kurt-tu eres hermosa,pero ya llegamos, espera? Esta es tu casa? Vives en un trailer o vienes a visitar a alguien?
Tn-vine a visitar un rato a eddie.
Kurt-toma este es mi numero-dijo entregándome un papel.
Tn-gracias kurt.
Kurt-de nada linda.
NARRA KURT
Kurt-buscare a ese idiota, lo mataré por haber lastimado a mi chica.
FIN DE LA NARRACIÓN.
Tn-eddie? - dije tocando el timbre de el trailer.
Eddie-amor, que haces acá? Perdon, tn que haces acá?
Tn-steve me engaño, el ya no me quiere, me engaño con mi hermana.-le dije llorando otra vez.
Eddie-seguro te confundiste el segu-
Tn-eddie, estaban follando en frente mio.
Eddie-ah..
Tn-me puedo quedar a dormir? Por favor.
Eddie-claro linda, duerme en mi cama, yo dormiré en el sillón.
Tn-NO, digo quiero dormir contigo..
Eddie-segura?
Tn-si, por favor edd..
Eddie-si claro, anda a cambiarte, te prestare ropa si quieres.
Tn-gracias.
-tome la ropa y me cambie,le avise a eddie para que se acueste y me acosté yo igual, estábamos en forma de cucharita, sin darnos cuenta el tío de eddie, wayne, entró y nos tomó una foto, luego la dejó encima de la mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
kurt kunkle y tn wheeler
RandomTn es una chica de 20 años que vive con su hermana nancy wheeler, holly, y mike,después de todo ella tiene una vida normal, no? Pero tendrá que elegir entre dos personas muy importantes para ella.