-me dirigí detrás del mostrador a una pequeña habitación con robin, entramos y nos sentamos en una pequeña mesa que se encontraba hay.
Robin-cuéntamelo todo.
Tn-Bueno la verdad tu sabes que tengo novio, perdón tenía novio, bueno en fin tuve una cita con eddie, me llevo a lo mas alejado del bosque y comimos entre cosas saladas y cosas dulces, estuvimos charlando y hubo un pequeño beso, pero en todo eso sentía que nos observaban entre unos árboles un poco cerca de aquello lugar, pase la noche con eddie pero solo dormimos, yyy me olvide contarte sobre kurt, kurt es un chico que trabaja cómo spree, siento que me atrae pero estoy intentando algo con eddie y no se que hacer, es amable y todo pero kurt tiene un secreto muy turbio.
-robin estaba inmóvil y boquiabierta, no se lo podía creer, pensaba que me estaba liando a dos tipos a la vez.
Robin-osea todo eso pasó y te estas acostando con dos personas?
Tn-NO?! YO NO SOY STEVE.-Dije frunciendo el ceño.
Robin-oye tranquila si sigues gritando steve va a venir y puede que haya escuchado todo.
Tn-Bueno yo venía por el heladito, y quiero comerme uno.
Robin-acompañame y te sirvo uno
-salimos de esa habitación detrás de él mostrador y me dirigí a pedir un helado.
Robin-entonces quieres de?
Tn-chocolate con manjar.-dije sin pensarlo más.
Robin-a la orden, la casa invita!
-sonreí delicadamente y observe a steve a un lado de robin observandome de reojo.
Robin-Aquí tienes tn.-me dijo estirando el brazo para que reciba el helado.
Tn-gracias, ya estabas demorando, es incomodo estar aquí, te veré mañana, si es que puedes pasarías por la casa de eddie? Me estoy quedando hay, nose le pediré a eddie para hacer una pijamada, que dices?. - le dije mientras lamia el helado.
Robin-no tengo problemas, solo pasame la dirección.
-le pedí un papel y un bolígrafo y escribí la dirección de eddie.
Tn-te llamaré si es que eddie dice que no.-dije mientras caminaba fuera del lugar.
Steve-tn podríamos hablar antes de que te vayas?-dijo mientras me sostuvo el brazo.
Tn-de que steve, que sea rápido no tengo tiempo.-le dije cruzando lo brazos.
Steve-podría ser en privado?
Tn-no
Steve-ya empezamos mal, bueno en mi defensa estaba borracho no sabia lo que hacía tn, creeme, confía en mi no te mentiría con algo así.
Tn-por eso te acostaste con nancy dos veces? En mi casa y en la casa de zoe?-dije frunciendo el ceño
Steve-tn es que-dijo pero lo interrumpí.
Tn-steve, esque nada, te acostaste con mi hermana dos veces, me dijiste en la cara que soy la otra mujer, tengo derecho a tener vida steve, tu no me controlas ni me puedes decir que hacer, la verdad no se cuantas veces se acostaron pero tampoco me interesa saberlo, me conformó con hacer mi vida lejos de la tuya, quizá en un futuro te perdone y lleguemos a ser amigos, pero lejos de eso no te veo.
-me aleje del lugar y llame a kurt para que me llevara a la casa de eddie.
Kurt-bueno voy directamente hacia allá.
Tn-gracias, por favor no quiero sentarme donde murió alguien, hazlo por mi si?
Kurt-de acuerdo, entonces llegare un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
kurt kunkle y tn wheeler
RandomTn es una chica de 20 años que vive con su hermana nancy wheeler, holly, y mike,después de todo ella tiene una vida normal, no? Pero tendrá que elegir entre dos personas muy importantes para ella.