Chapter 5

296 8 3
                                    

Tn-vámonos eddie.

Eddie-okey.-me obedeció y hubo silencio durante un rato.

Tn-edd..

Eddie-dime?

Tn-podríamos hacer una pijamada en tu casa? Por favor, te doy lo que quieras.-le dije mirandolo mientras le suplicaba.

Tn-invitaré a robin y a quienes te agraden, por faaa.

Eddie-esta bien, podrían ser robin, gareth, frank, mike, y dustin?. - esta vez el suplicaba.

Tn-YAAAA okey, pero también quiero invitar a un amiguito.-le sonreí

Eddie-no. - me respondió en seco.

Tn-a Claro pero el puede traer a sus amigos.

Eddie-es mi casa, acepte hacer la pijamada, que más quieres, casarte con tu amiguito?

Tn-estas celoso?

Eddie-si lo estuviera que,tampoco estamos hablando de eso.

Tn-eddie, no puedes hacerme una escena de celos mientras que no me has pedido ser tu novia.-dije ahora mirando por la ventana.

-no hablamos hasta que llegamos a su remolque, baje mis cosas y eddie me ayudo a poner mis cosas en su habitación.

Eddie-tn, te amó pero tu no a mi, se que seguramente estás con un chico y eso es lo que más me duele-pensó eddie.

Tn-oye eddie.

Eddie-dime

Tn-perdoname, lo que te dije en la furgoneta fue-

Eddie-fue verdad,nisiquiera somos novios, nisiquiera me amas,como podríamos ser novios?

Tn-....

-hubo un silencio pero escuché la puerta abrirse, era el tío de eddie.

Tn-hola buenas tardes sr.Munson.-dije amablemente.

Wayne-dime wayne, tu eres tn? Eddie me habló mucho de ti, me alegra que seas su novia.

Eddie-es mi amiga.

Tn-si edward tiene razón, me quedaré un tiempo, no quiero molestar a su sobrino, ni tampoco a usted.

Wayne-que pena, espero se quede un poco mas de tiempo, aviso que prepare lasaña

Tn-iré de inmediato, solo haré una cosa e iré. - le sonreí a él tío de eddie

-wayne se alejo de la habitación de eddie y yo me dirigí a mis cosas, solo agarre unas llavero de defensa, me dirigí al baño y me senté en el piso, había escuchado hace tiempo sobre cortarse la muñeca cuando estas estresada, y quería comprobarlo,utilice una de esas cosas y busque la más punteaguda y lo deslize por mi muñeca, en cuestión de segundos empezó a sangrar, hice otra línea y otra hasta que me empezó a doler demasiado.

-terminé llorando por el estrés y dolor, me pare y me dirigí al lavabo y me lave la sangre, me limpie la cara y me puse un poco de maquillaje para que no se vea que estuve llorando, salí del baño y guarde el llavero, me dirigí a la cocina y me servi un poco de lasaña que menciono wayne.

Tn-umm esta delicioso wayne.-le dije saboreando el rico platillo de wayne.

Wayne- gracias, sabía que te gustaría.

-Terminé de comer y me dirigí al baño a lavarme la boca y a bañarme, terminé de bañarme y me puse un top color gris de calvin klein, con un buso gris un poco delgado pero que abrigaba, me coloque un abrigo de lana color gris al igual que toda mi ropa

-me amarre el cabello en un tomate y le dije a wayne y a eddie que me hiba a dormir, me despedí de wayne con un "buenas noches" y un abrazo, a eddie solo le dije adiós, me dirigí a la habitación de eddie y me coloque a la orilla de la cama, despué...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me amarre el cabello en un tomate y le dije a wayne y a eddie que me hiba a dormir, me despedí de wayne con un "buenas noches" y un abrazo, a eddie solo le dije adiós, me dirigí a la habitación de eddie y me coloque a la orilla de la cama, después de un rato eddie llegó, pensó que yo estaba dormida así que se cambió en frente mío, se dirigió a la cama, yo me aleje un poco más y quedé al filo de la orilla de la cama, mientras que eddie veía como me alejaba.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

-me desperté más temprano que todos y le servi el desayuno a wayne antes de que se vaya.

Wayne- tn gracias, encerio te quiero, te veo como una hija, pero cuéntame que pasa con eddie?

Tn-ah-suspire

Wayne-prodrias contarme? Si no querés no lo hagas, no te estoy obligando.

Tn-es que eddie, no somos novios pero tuvimos una cita, dice que me ama pero dice que yo no, no se que hacer, aparte lo quiero mucho, pero estoy consiente de que me gusta otro chico, y no quiero lastimar a su sobrino.-dije con la cabeza mirando abajo.

Wayne- tn, tomate tu tiempo, reflexiona, y ten en cuenta que eddie te quiere, no lo lastimes, es un chico bueno y si en verdad lo quieres el te amara.-me dijo agarrando mi mentón mientras subía mi cara.

Wayne- y no te cortes, eso se queda marcado, eres linda y inteligente para que te autolesiones.

Tn-como lo sabe? - dije nerviosa.

Wayne- ayer entre al baño y vi gotas de sangre, luego cuando te despediste de eddie levantaste el brazo cosa que se bajó la chaqueta y se vieron tus cortes.

Tn-....

Wayne- eddie te ama, y yo te quiero como a una hija, no deseo que te hagas eso, podrías dejar de hacerlo? Digo, para un chica afortunada y linda como tu no se ve nada bien hacer eso, por favor.

-no respondí y lo abraze mientras lloraba en silencio, wayne me daba el amor que mi papá nunca me dio, era cálido sentir que alguien no te quería para estar contigo por un rato, sentía la calidez de un abrazo realmente sincero, que no buscaba hacer daño, tal y como cuando mike se lastimó una vez la rodilla, le dolía tanto que cuando se la cure me dio un abrazo y me dijo que era su heroina y que lo había salvado, ahora no me habla mucho ni me da muestras de afecto, extraño un poco a él mike de antes.

Tn-perdón por atrasarte, seguro ya te tienes que ir y yo solo estorbandote. - dije alejándome del abrazo.

Wayne-no digas eso, tengo el tiempo suficiente para hablar contigo, pero es verdad, ya me tengo que ir.

Tn-Bueno en ese caso adiós wayne.-lo abraze como si fuera una niña pequeña despidiéndose de un niño que le caia bien.

Wayne- adiós pequeña-dijo mientras que me dejó un pequeño beso en la cabeza, encerio pensaba que era mi padre, o al menos luchaba por creerlo.

kurt kunkle y tn wheeler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora