Au School - Juego de rol

12 2 34
                                    

(𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 𝘃𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿)

𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗘𝗺𝘅𝗶/𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝗿𝗮 𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝘄𝗲𝗿 𝗣𝗼𝗶𝗻𝘁 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗮𝗿𝗯𝗼𝗹 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗮𝗹𝗼𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝗿𝗯𝗶𝗲 𝘆 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗙𝗡𝗔𝗙 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂́𝗻 𝘃𝗶́𝗱𝗲𝗼 𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮, ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲𝘀?

𝗔) 𝗣𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘃𝗶́𝗱𝗲𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝘆 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗣𝗼𝗻𝘆

𝗕) 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗻𝗴𝗮𝗱𝗮, 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗵𝗮𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗿. 𝗤𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝘃𝗲𝗹𝗲𝗻.

𝗖) 𝗨𝗻 𝗱𝗼𝗰𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘀𝗰𝗼𝘁𝗮𝘀, 𝗼𝗯𝘃𝗶 🥰

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀:

𝗔) 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗲 𝗿𝗶𝗲𝗻 𝘆 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗹𝗼𝘁 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗧𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮𝘀 (+20 puntos de amistad – -10 puntos de inteligencia)

𝗕) 𝗦𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗶́𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲, 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝘂𝗿𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼. 𝗔𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́𝗻 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 ( +10 puntos de inteligencia – -20 puntos de amistad)

𝗖) 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘆 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗼́𝗹𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮́𝗯𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝗮𝘁𝗼𝗺𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗕𝗶𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮. (+20 puntos de inteligencia – +5 puntos de amistad)

𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗮 𝗠𝘂𝗳𝗮𝘀𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗰𝗮𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂 𝗮𝗹𝗮𝗿𝗺𝗮. 𝗣𝗼𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗴𝗲𝗻𝘂𝗼𝘀 ¿𝗔 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗶́𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝘂𝗿𝗮 𝟱𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗹𝘂𝘇? 𝗣𝘂𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗲𝗻𝗲𝘀. 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘀𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗯𝘂́𝘀 𝘆 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗹𝗼 𝘃𝗮 𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗴𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀?

𝗘𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora