1 Día ( Baile escolar)

389 25 7
                                    

La época otoñal es la más hermosa y calidad de los estudiantes de la escuela de Mobius por eso como cada año se celebra el día de la cosecha y como honor los estudiantes están impacientes por el baile de gala de otoño.

Unos llevan a su pareja otros llevan a sus amigos y bailan juntos pero es raro que nadie vaya solo, o como lo dicen entre algunos eso es triste.

Pero está historia no es así.

Vean ustedes mismos.

~ en una cafeteria se encontraba todos los estudiantes comiendo o pasando el tiempo, pero había un estudiante que su mirada yacía hacia otro estudiante, Ese que miraba era Shadow The hedgehog, un estudiante algo problemático pero el más popular de el salón, el miraba atento hacia otro estudiante, Miles prower o mejor conocido como el nerd de la clase y el más cerebrito......

Rouge: Oye Shadow parece que te lo vas a comer con la mirada, por qué no simplemente vas con el?

Shadow: No puedo hacerlo tan fácil Rouge sabes que está con su hermano y el me cae más pesado que las tareas de matemáticas.

Rouge: Sabes que el baile es pronto y puede que ya hasta ya lo hayan invitado.

Shadow: No digas tonterías Rouge, lo eh visto y nadie lo a invitado.

Rouge: Cómo sabes eso?, Acaso lo estás espiando?, Wow en serio ese nerd si te trae como menso.

Shadow: No lo vuelvas a llamar nerd, tiene un nombre sabes?

Rogue: En serio si te trae loco, pero en fin iré a ver si mi rojito está disponible para el baile ahí te ves.

Shadow: Cómo sea no necesito tu ayuda.

Rouge: Cómo quieras egdy....

Shadow: Y no me digas así!...

~ Shadow seguía viendo a Tails, no podría dejar de mirarlo, era bello, era el único que tenía admiración, y todo en el era perfecto, sentía que debía invitarlo pero sus nervios le ganaron y se de ahí sintiendo una gran vergüenza, demonios que tal si no quiere hablar con el?, Muchas preguntas se daban en su mente...

~ pero esto lo notó Tails....

~ Shadow estaba en el patio de la escuela,se sentía avergonzado, tenía ganas de llorar pero no quería, tan difícil es decirle a alguien o invitar a alguien a salir?...

~ mientras Shadow se sumergía en sus pensamientos una figura apareció antes sus ojos, era Tails...

Tails: Shadow?...

Shadow: Miles!, Yo..., No te escuché, eh estaba ... Eh... Pensando...

Tails: tranquilo, pasa algo?...

Shadow: eh, debería de pasar algo?...

Tails: je, se cuándo algo te pasa, que ocurre, puedes decime.

Shadow: yo..., Yo, quería decirte algo, pero no sabía si era el momento adecuado...

Tails: Shadow sabes que puedes decirme lo que sea, que es?...

Shadow: yo quería, quiero invitarte a baile escolar, pero no sé si tú quieras, pero si quieres entonces yo también quiero a menos que tú no quieres por qué si no quier...

Tails: Shadow si quiero ir al baile contigo, de hecho también quería decirte eso...

Shadow: entonces también quieres?...

Tails: si también quiero...

Shadow: entonces lo vemos ahí, yo iré a tu casa, y no te preocupes iremos en mi motocicleta.

Tails: está bien...

~ Era el día, Shadow se había puesto su smoking, antes se había bañado y puesto colonia, se había arreglado más de lo normal, y era un día especial, era el día en que iba a bailar con Tails...

~ Shadow llegó a su casa en motocicleta, tocó la puerta y salió Tails, cuando Shadow lo vio se maravilló, era tan hermoso...

Shadow: hola Miles...

Tails: hola Shadow...

Shadow: luces bien...

Tails: gracias igualmente, te ves lindo así...

Shadow: bueno que esperamos, vamos yá....

~ Shadow tomó la mano de Tails y lo llevo hasta su motocicleta, se pusieron los cascos de seguridad y fueron hasta el baile...

~ al llegar notaron que todos tenían pareja, todos exepto uno, Sonic, este último bailaba solo, al parecer Amy quiso bailar con blaze que con él, vaya perdedor...

~ todos bailaban con sus acompañantes, todo parecía bien, la música era buena, y todos parecían felices...

~ algunas miradas se pusieron sobre Tails y Shadow, pero estos no le dieron importancia, era su noche,era su mejor momento de toda su vida...

~ la música, se detuvo y en seguida volvió y se puso en una calmada y lenta, Shadow y Tails vieron esto y decidieron bailar esa música, el baile era lento, pero era el mejor de la noche..., Bailaban y sus cuerpos se juntaron, era el paraíso para ambos...

~ El mejor baile de ambos, y así lo iban a recordar el resto de sus vidas...

~ y así fue gracias a ese baile sus vidas se unieron entre así...

~ un baile inolvidable ~
.
.
.
.
.
.



~ nota de autor ~

Semana Shadails!!!!

Aquí el primer one short de esta bella semana, desde Twitter les vengo a traer está bonita semana

Si más que decir

BYE
.

Semana shadails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora