Día 4( Beso En La Mano )

124 9 1
                                    

En un barrio de México se encontraban dos morros en su cartón , estaban viendo una película de terror eran casi la noche, pero aún así disfrutan la película...

Shadow: no te causa terror está película miamor?...

Tails: no para nada, por?...

Shadow: nomás tedigo.....

~ el que tenía miedo era Shadow realmente tenía pinche terror pero no iba a desmontarlo con su amado zorrito se quería hacer el valiente el muy wey y eso hizo...

Shadow: je mira no se ve real, cómo los ovnis o las jirafas...

Tails: lo sé no da miedo da risa...

~ pero cada vez se ponía peor, Shadow estaba muy asustado, no podría creerlo, quería gritar de el horror pero se mantenía en su papel de chico valiente el muy penjejo...

Shadow: si se ve muy falso... Jeje...

~ pero cada vez que el azabache se movía por el miedo, rozaba en la parte baja de el vulpino...., Y el vulpino lo sabía...

Tails: jeje, seguro que no estás con miedo?...

Shadow: claro que no, ya te lo dije...

Tails: oh claro...

Shadow: ( mierda ésto da miedo más que el SAT o el transporte público de la mañana,pero tengo que sé valiente por mi morro tengo que...)

~ Shadow se asustó y brinco de el susto cuando de repente un monstruo salió y lo espanto, realmente era una mala idea ver el Santo vs las momias de Guanajuato...

Tails: oye..., Eh..., Shadow...

Shadow: lo siento me espanté...

Tails: eh.., ese no es el problema si no que...

Shadow: si no que?...

Tails: * se empieza a sonroja* no es que tú...

Shadow: estás bien?.., estás rojo...

Tails: Shadow..., Estás sobre mi..., Eh .. cómo lo digo de una forma surtir?..

Shadow: dilo, que pasa?...

Tails: Shady, tienes tu culo en mi verga.....

Shadow: oh..., Eso era...

Tails: eh..., Te podrías mover?...

Shadow: cómo así?... * Empieza moverse en círculos...

Tails: Espera , qué!?, No así no wey!...

Shadow: por qué?, No que te encanta cabron?...

Tails: ptm Shadow pareces boiler calientas el agua y no te bañas...

Shadow: y quién dice que no estoy caliente?, Eh?...

Tails: espera lo quieres hacer?, Digo no es la primera vez que lo hacemos, pero me sorprende que tú inicies...

Shadow: oh vamos me gusta que tú tomes la iniciativa pero esta ves quiero ser quien te la meta, para que veas cómo me siento yo...

Tails: espera?, yo soy el que te sopla la corneja y eso me gusta pero quieres cambiar de papeles?...

Shadow: ni que fuera secretaria, digo a ti no te encantaría?...

Tails: claro que sí pero me sorprende tu iniciativa y eso me gusta mucho...

Shadow: y que estamos esperando?, Apaga la tele y vamos a nuestro nidito de amor mi chielito lindo...

Tails: je cuando te pones cursi me gusta...

Shadow: tons vamos miamor * lo toma y lo carga estilo princesa* que tanos esperando?...

Tails: estoy con ansias...

~ después de hacer el sin respeto por horas y de hacer BASTANTE RUIDO y que sus vecinos se traumaran y otros le gustara oír los ruidos de los pervertidos un nuevo día llegó...

~ tails estaba como Bambi apenas podía moverse pero el tenía la culpa por la calentura de el momento, cuando abrió los ojos no encontró a su papiriki no estaba en su cama de abonos...

Tails: Shadow?, En dónde chalupas poblanas estás?...

~ Tails vio que alguien salía de la puerta que en realidad era una cortina ya que el mendigo albañil no le puso una puerta...

Shadow: aquí estoy viejo..

Tails: a dónde fuiste?..

Shadow: fui a comprar pollo asado, para no cocinar todo el día...

Tails: vaya que dulce de tu parte...

Shadow: y también por lo de ayer creo que me pase un poquis...

Tails: un poquis?, No puedo ni siquiera caminar...

Shadow: no te preocupes wey lo puedo arreglar...

Tails: cómo que wey?, Soy tu vato,  baboso...

Shadow: ja si cierto, bueno hoy como es domingo te voy a consentir, no harás nada y yo te voy a mimar..

Tails: me parece justo...

Shadow: mira también te traje tus chocolates con menta que te gusta...

Tails: que romántico...

Shadow: para que veas que tú vato es galán* toma su mano y le da un gentil beso* lo ves todavía tengo el toque de galán...

Tails: vente para acá que quiero que tes a mi lado...

Shadow: por su pollo que sí, ven acá miamor...

~ y así está pareja típica de México fueron hechos para amarse, y como el que me está pagando para escribir algo como más romántico se fue de huelga por sus " derechos laborales" que chillón nomás por qué asu primo  le cayó el colao encima y lo echaron pa la mezcla está exigiendo más derecho, en fin en qué estaba?, Ah sí sierto los morros se van a dar como cajón que no cierra y se van a casar y fin de esta novela hasta la próxima...





~ nota de autor ~

No saben cómo me divertí haciendo esto

Bueno

BYE
.

Semana shadails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora