Dicen que los stands se atraen mutuamente sin darse cuenta, que los usuarios se conocen de dos maneras, en una batalla o en una amistad...
Bueno en mi caso son lo dos...
Mi nombre es Shadow Jones joestar o para más corto..., Shadow jojo..., Ese apodo me lo dió mi amiga Rouge...
Vivo en un pequeño lugar que ah decir verdad me da pereza decir como se llama, así que no importa por el momento...
Me encuentro peleando con alguien, y ese alguien tiene un stand, con su stand Miles Prower me quiere matar...
Cómo ocurrió esto?...
Bueno deja te cuento lo que pasó hace media hora...
Era un día normal, salí de mi casa para dirigirme a mi escuela, antes me encontré con Rouge y la saludé, después quise comprar algo y me desvíe de camino, entre en una calle...
Shadow: demonios se me va a hacer tarde tengo que ir rápido....
???: Tu eres Shadow?...., No es así?....
Shadow: Qué?, Quien me llama?...
???: Oye no te asusté mi nombre es Miles Prower, pero todos me llaman Tails...
Shadow: oye quien sea quien eres no me importa, se me hace tarde y tengo que irme...
Tails: lamento escuchar éso, pero tengo preguntas, mi hermano Sonic The Hedgehog fue atacado y estoy buscando pistas, sabes de eso?...
Shadow: Sonic?, Oí de el en la escuela pero no , no sé nada...
Tails: oh en serio?, Tengo en claro que ustedes dos no se llevan, y que en ocasiones pelearon pero tú siempre ganabas, aunque es extraño ya que mi hermano es un peleador profundo y tú digamos que no estás en forma...
Shadow: sabes no me quiero involucrar, así que adiós...
Tails: oye no seas grosero solo te pedí tu ayuda.
Shadow: cómo dije no quiero saber nada, adiós... Y...
Tails: que pasa ?..., Te sientes cansado?...
Shadow: yo mi respiración se siente cansada..., Que sucede?...
Tails: no me vas a engañar, verdad?..., Sabes lo que pasó con Sonic, así que dime, que pasó!...
~ Tails se empieza a acercar a Shadow...
Shadow: ( qué?..., Que me sucede, es como sí..., Si mis pies estuvieran pesados...) Pero qué!?...
Tails: así que te diste cuenta....
Shadow: mis air shoes..., Son...,son!...
Tails: metal?..., Así es....
Shadow: ( demonios, cómo lo hizo!, Al menos que sea. . )
Tails: no eres una persona común, Eres un usuario stand cómo Yo, verdad?....
!..., Muestra tu stand ahora!....
Shadow: ( mierda!, Este tipo lo sabe!).
Tails: te diré por qué te sientes así..., Mi stand TAKE ON ME puede moldear cualquier cosa no importa que es, puedo moldear cualquier cosa como si fuera plastilina y eso hice, así que dime y quiero respuestas, dime que pasó con mi hermano!...
Shadow: ( tengo que defenderme, pero no eh usado mi stand en combate, solo lo eh hecho para salirme con la mía!)
~ Tails se empieza a acercar aún más...
Shadow: no tengo opción.... SNOWMAN!...
~ Una mano humanoide salió de Shadow y golpeó a Tails en el rostro...
ESTÁS LEYENDO
Semana shadails
RomansaAquí un libros al especial de la semana shadails que es de 10 al 16 de marzo así que aquí el libro Portada hecha por EnyaLaChibiMoon.