~Otra vez este día de nuevo...
~Por qué otra vez?...
Una eriza rosa estaba caminando con un abrigo color oscuro y con tonos morados, llevaba unos girasoles y una rosa oscura, caminaba sin expresión y con poco sentimientos..., No quería llorar de nuevo...
Sus pasos eran lentos pero tenía la mente en blanco así como su corazón, no le quedaba nada que expresar...
Saludaba a la gente este día era de alegría y felicidad pero para ella no, jamás lo iba a hacer..., No de nuevo...
El sol daba poca luz y la nieve caí lentamente, pero eso no la detenía..., Quería verlos de nuevo como cada semana lo hacía...
Todos la saludaban pero ella solo estaba enfocada en su meta, no la iba a dejar por nada de mundo...
Sentía que era un sueño lo que pasó, pero la realidad era cierta , hace años y con terapia lo acepto, aunque vean sus nombres en las nubes sabía que era una señal de suerte...
Aunque pareciera extraño le gustaba recordar los buenos momentos que pasaron ellos dos...
Y las cosas que le contaron ya que a ella le tenía más confianza, era bueno saber que era importante para ellos...
Pero la realidad le pegó de nuevo...
Otra vez...
~ Hola Shadow, Hola Tails, soy yo de nuevo, les traje sus flores favoritas...
Amy había dejado las flores con ellos y seguido después les contó como fue su día lo que había hecho está semana y cosas de ella...
~ saben está es la parte más difícil el adiós..., Pero no sé preocupen volveré de nuevo como siempre lo hago...
Amy hizo una señal y se marchó de ahí, estaba en parte feliz por volverlos a ver... aunque sea así....
En sus lápidas....
~ Aquí yacen los cuerpos de Miles " Tails" Prower y de Shadow The Hedgehog ~
~ Ambos murieron y dieron sus vidas a salvar al mundo ~
..
.
.
.
.~ nota de autor ~
Creyeron que iba a ser un one short shadails soft pero no!
Es un one short shadails angst!
BYE
.
ESTÁS LEYENDO
Semana shadails
RomanceAquí un libros al especial de la semana shadails que es de 10 al 16 de marzo así que aquí el libro Portada hecha por EnyaLaChibiMoon.