-muerte

105 7 6
                                    

-Esto es un capitulo que no está conectado a los anteriores, es uno nuevo y último?, pero si Hirohito y Mussolini son pareja dejo claro en eso.

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡♧♤♡◇♧

Vine a visitarte pero vi que no había tantas personas en aquellas parte, pero empecé a escuchar susurros de personas solo que hablaban de la muerte de alguien...

Fui hacia la plaza veía carros que pasaban, la gente pasar por mi alrededor , en aquellos lados había tiendas de libros, objetos y entre otras variedades.

El ambiente se sentía normal, todo normal solo que vi de lejos algo parecido a gente mirando en una dirección bueno quise ir a ver que era.

-nunca debí ir ahí-

Vi a cuatro personas colgadas en una viga de metal sobre una gasolinera de la plaza...estaban muertos..unos fueron azotados, otros fueron disparados y otro golpeados.

Aquel persona detrás mío estaba contando a unas personas sobre la situación.

Dijeron que ellos queriendo escapar pasando la frontera de suiza pero unos partisanos cerca de aquí fueron a capturarlos .

Yo vi a cada uno observándolo como son y uno me impacto....

Mussolini?....

Estaba colgado junto a los otros estaba todo mal....parece que fue disparado por los puntos en su cuerpo donde salía la sangre, en otras partes de él estaba más sangrientas.

Pero por que él?

Según la información decía que que hubo un levantamiento general de partisanos que se estaban
apoderando todas las ciudades, creo que le estaba llendo muy mal a Mussolini...

Pero así de tanto torturarlos?

Mis lágrimas caían de mis mejillas al ver aquel escena, solo agache mi cabeza.

Estaba por unos minutos ahí en frente de los cuerpos muertos y colgados, pero luego se lo iban a llevárselos para no se que...

Me sentí muy mal, triste decepcionado, todo lo que tenga que ver con la tristeza...

-todo lo que pasamos, esos momentos...hermosos..en que estábamos juntos...por que?

Por que? No podre abrazarte y sentir tus acaricias ante mí.

Estaré solo ahora, todo acabó nuestra vida juntos en esta escena tan impactante para mí

Estaba parado con la cabeza agachada, que podría hacer...NADA...eso..solo tuve que irme de aquí....mirándote asi como estas ahora..me haces llorar.

Solo tuve que irme.

En donde yo tendría que actuar como un emperador cumpliendo su labor...en su país y ya nunca verte...







Aunque





















































-.Si hubiera algo con hacerte volver la vida, la viviría felizmente contigo.-
































































Pero no se puede....







































































♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡♧♤♡◇♧
Espero que les haya gustado este capítulo.

Contando un poco es que así fue la muerte de Mussolini en la vida real.

Y bueno quise poner ahí que hirohito viera esa escena.

Mussolini Y HirohitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora