→˚₊· ✧┊ sad songs in a
hotel room presents...
criminal minds ━ one shots
ılı.lıllılı.ıllıılı.lıllılı
now playing: sad songs in a hotel room
by: joshua basset
2:00 ────── ◯ ────── 4:05
◁ II ▷
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ: ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▯▯━━ ˚₊· ✧┊ ❛list of chapters | side A¡!
▸【track 001】 - - - - - - - - sad songs in a hotel room
▸【track 002】 - - - - - - - - I tried
▸【track 003】 - - - - - - - - LA feat tired of California
▸【track 004】 - - - - - - - - before you
▸【track 005】 - - - - - - - - runaway
▸【track 006】 - - - - - - - - different
▸【track 007】 - - - - - - - - used to it
▸【track 008】 - - - - - - - - feel something feat 305━━ ˚₊· ✧┊ ❛list of chapters | side B¡!
▸【track 009】 -- - - - - - - smoke slow
▸【track 010】 -- - - - - - - nonsense
▸【track 011】 -- - - - - - - lifeline
▸【track 012】 -- - - - - - - just friends
▸【track 013】 -- - - - - - - even when feat break the distance
▸【track 014】 -- - - - - - - until I found you
▸【track 015】 -- - - - - - - all in due time
▸【track 016】 -- - - - - - - she said he said she said━━ ˚₊· ✧┊ ❛list of chapters | expanded edition¡!
▸【track 017】 -- - - - - - - would you love me now?
▸【track 018】 -- - - - - - - die first
▸【track 019】 -- - - - - - - karma━━ ˚₊· ✧┊ ❛antes de leer¡!
━ ‧₊˚Importante: Cada capítulo tendrá un personaje con su respectiva historia y características. Si bien voy a poner un faceclaim que se adapte a las caracteristicas del personaje, pueden obviarlo e imaginarse como quieran. Yo simplemente lo hago por comodidad a la hora de escibir.
━ ‧₊˚Aviso: Los one-shots pueden llegar a contener temas sensibles, mención de alcohol/drogas y violencia. De todas formas van a ver ciertos temas que si se presentan tendrán su advertencia al comienzo del capítulo.
━ ‧₊˚Errores ortográficos: Como es de esperarse, puedo llegar a cometer errores ortográficos. En caso de hacerlo estos serán corregidos una vez terminados los one-shots.
━ ‧₊˚Plagio: Están totalmente prohibidos las copias, adaptaciones, traducciones sin mi permiso. No hay excepciones. Esto incluye las tramas, personajes, gráficos y estética.
━ ‧₊˚Personajes y romance: Estos one-shots serán sobre Aaron, Spencer y Derek. Todos los intereses amorosos serán mujeres. Lamento si buscaban más diversidad, espero la proxima poder ofrecerles otros intereses amorosos.
━ ‧₊˚Feedback: Cualquier crítica es bien recibida siempre y cuando sea dada con respeto.
━ ‧₊˚Notita de amor: Espero que les guste y puedan disfrutar de un momento junto con sus personajes favoritos 🤍
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ÚLTIMA EDICIÓN
— 21/03/2023
ESTÁS LEYENDO
SAD SONGGS IN A HOTEL ROOM ━ ❪criminal minds❫
Fanfiction✧* SSIARH ⁺ • ° ┃ ❝Cómo demonios terminamos así?❞ criminal minds ┃ one shots male x fem shadxwdarling no se permiten copias ni adaptaciones (2023- LOANDING)