track four ━━ spencer reid

1K 66 21
                                    







→˚₊· ✧┊ before you...

━━ 🦕┊❛spencer's lover ¡!

anya taylor-joyas lydia grace¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

anya taylor-joy
as lydia grace¡!

⚠️spoilers s4 ep24: amplification⚠️



✧┊I.

Lydia amaba los días soleados. Viniendo de Londres, donde la mayoría de su infancia se la paso bajo un paraguas, ella aprovechaba al máximo días como aquellos. Desde que cuidaba a los Johnson, todas las mañanas los llevaba al parque cerca de la casa de la familia, pero al ver el bello sol tras la ventana, decidió llevarlos al parque de agua más cercano.

La joven miraba a los niños correteando a lo lejos mientras se imaginaba cómo sería cuando uno de aquellos fuese su propio hijo. No podía esperar el momento en el que ella y Spencer comenzaran a expandir su pequeña familia.

—¡Ethan!— le gritó al niño que perseguía a su hermana con una pistola de agua —¡Deja a Katie en paz!—

Cuando iba a levantarse para calmar a los hermanos, su celular comenzó a sonar. Distrayéndola de lo que estaba por hacer. El número de Penélope apareció en la pantalla, preocupando a Lydia ya que nunca la llamaba en horas de trabajo, salvo si alguien, en particular Spencer, salía herido.

—Penny, ¿Todo bien? ¿Sucedió algo? — preguntó la pelirroja mientras mantenía la vista en los Johnson.

La voz de la rubia tardó en llegar, preocupando a la joven—N-no, n-nada malo pa-pasó—

—¿Segura? Suenas angustiada—

—E-es que estuve p-pensando en el regalo para Reid— se escuchó desde el otro lado de la línea.

—Pero faltan meses para su cumpleaños. Vamos, Penny, dime la verdad ¿Le paso algo a Spence? —

—N-no, él está bien. Me conoces ya, sabes que me gusta organizar todo con mucho tiempo así nada sale mal—

Lydia respiro profundo, liberando la angustia que no sabía que cargaba —Está bien, si tú dices... ¿Qué necesitas?—

Penélope también suspiró profundo, agradecida de que Lydia no siguiera preguntando. Estaba segura de que no iba a poder aguantarse la verdadera razón por la que le estaba pidiendo aquello.

—¿Podrías grabarle un pequeño mensaje a Spencer?... M-me gustaría hacerle un video con un mensaje de c-cada persona importante en su vida— Contestó la rubia aguantándose las lágrimas.

SAD SONGGS IN A HOTEL ROOM ━ ❪criminal minds❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora