→˚₊· ✧┊ I tried...━━ 🦕┊❛spencer's lover ¡!
pheobe tonkin
as katherine adams ¡!✧┊I.
Katherine se despertó por los lamidos de su perro Newton. La joven vio a su lado a su novio todavía durmiendo y decidió que lo mejor sería esperar a que despierte leyendo su libro favorito. La única razón por la que se levantó de la cama fue la idea de leer mientras escuchaba el océano.
Con Spencer habían alquilado por una semana una cabaña frente al mar. La habitación tenía un gran ventanal que daba salida a la playa. Eso había sido lo que había enamorado a Katherine. Poder sentarse a tomar el té, con una suave brisa y el olor a mar inundando el cuarto.
Intentando tener sumo cuidado, corrió el brazo de su novio de su cintura y le pidió a Newton que no hiciera ruido ni molestara Spencer. Cuando abrió la ventana una brisa le revolvió los pelos y le cosquilleo el cuerpo. Katherine sonrió al pensar en que de una vez por todas podría tener una semana de relajación con su novio. Pensó en todas las actividades que podrían hacer para recuperar el tiempo perdido.
El trabajo los había separado más de lo que querían. Si bien ambos estaban juntos en el BAU, Katherine era analista técnica junto con Penélope. Ella trabajaba con computadoras en Quántico y él viajaba junto al equipo. Era esa la razón por la que a veces tendrían que separarse por días y su única comunicación era a través de las llamadas.
En las últimas semanas, los agentes habían trabajado más de lo esperado. Tanto Katherine como Spencer habían estado involucrados en el trabajo más de lo que deseaban. Su tiempo fuera del ámbito laboral se había reducido significativamente y eso incluía su tiempo en pareja. Sus charlas eran sobre viejos y nuevos casos. Ninguno podía recordar la última charla que tuvieron que no involucrara ese aspecto de sus vidas. Tampoco podían hacer memoria de la última vez que ambos habían estado en su departamento al mismo tiempo
—No sabía cuánto extrañaba despertarme y verte. No sabía cuánto te extrañaba.—
La voz de Spencer la distrajo de su mente. Katherine se había distraído con sus pensamientos y no había escuchado a su novio despertarse. La chica volvió a la cama acurrucándose junto a él.
—Buenos días, Spence— saludó.
—Buenos días, Kate—
La pareja compartió varios besos y abrazos antes de levantarse a desayunar. Spencer decidió alimentar al perro mientras que Katherine preparaba los pancakes. Ambos habían acordado evitar el café hasta volver a su rutina, así que se sirvieron jugo de naranja para acompañar la comida.
ESTÁS LEYENDO
SAD SONGGS IN A HOTEL ROOM ━ ❪criminal minds❫
Fanfic✧* SSIARH ⁺ • ° ┃ ❝Cómo demonios terminamos así?❞ criminal minds ┃ one shots male x fem shadxwdarling no se permiten copias ni adaptaciones (2023- LOANDING)