track six ━━ aaron hotchner

779 63 3
                                    







→˚₊· ✧┊ different...

━━ 🦕┊❛aaron's lover ¡!

brie larson as savannah¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

brie larson
as savannah¡!

⚠️spoilers s5 ep9: 100⚠️
⚠️contenido SENSIBLE, leer con PRECAUCIÓN⚠️

si no recuerdan qué episodio es les doy una pista para que los que lo vieron entiendan de cuál hablo: "trabajé en el caso, papá, cómo tú me dijiste"
aclaro esto porque es un episodio bastante violento y significativo en la trama de la serie y entiendo si algunx no se siente cómodx leyendo.
además, la oc estará embarazada por lo que comprendo si puede causar sensibilidad en algunos lectores.
con todo esto dicho, disfruten lo que puedan y espero que me perdonen por hacerlos sufrir jajajaja




La casa olía a café y tostadas. Un aroma delicioso para el precioso día que había afuera. Sin embargo, dentro de la casa se palpaba una gran tensión. Savannah había recibido en su casa a una ansiosa Haley. La mujer le advirtió como pudo que debían marcharse rápido hacia la casa de ella. Tras la información de la muerte de Hotchner y al enterarse que su paradero había sido descubierto, la ex mujer del agente fue en busca de la actual esposa. Necesitaba asegurarse que ella y el bebé dentro de su panza estuvieran a salvo.

Luego del divorcio de Haley, Aaron conoció a Savannah en el trabajo. Ella era una nueva agente de inteligencia en el cuartel y había sido invitada a una cena de trabajo. Aaron la había visto en los pasillos y no podía negar la atracción que había sentido, sin embargo no le dio importancia ya que estaba demasiado ocupado con el trabajo. Aun así, en la cena, había hablado toda la noche con ella. Aparentemente, tenían demasiado en común. Ambos divorciados y adictos al trabajo. Fue esa noche que el agente dejó de sobre pensar y decidió invitarla a salir. Él se dijo que era debido a los tragos de más, pero la realidad era que Savannah tenía un aura encantadora y atrapante.

Al año de relación, Aaron y Savannah decidieron contarle a Haley y ella no pudo estar más feliz por su expareja. Le daba pena que su relación con él no había funcionado, pero cuando lo vio feliz, ella entendió que eso era lo que importaba.

Cuando el asesino George Foyet vuelve a perseguir a Hotchner, tanto Haley y Jack como Savannah fueron puestas bajo custodia y guardia constante.

Aún con toda la vigilancia puesta en ellas, esa día nadie pudo detener al asesino de encontrar a las mujeres. Ellas aún no sabían la verdad. No sabían que había sido él mismo quien las había llamado y avisado de la falsa noticia. Así que, creyendo el cuento de que era parte de quienes buscaban protegerlas, ambas habían seguido al pie de la letra sus instrucciones.

Aaron y el equipo habían descubierto que Foyet sabía sobre el Alguacil Federal, Sam, que había sido asignado para la familia del agente. Cuando se enteraron de aquello y Sam no contestaba el teléfono, el equipo se dirigió corriendo hacia la casa del susodicho.

SAD SONGGS IN A HOTEL ROOM ━ ❪criminal minds❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora