¡! ✽ ˖ Dedicado a RenataLobos7 ' Gracias por tu pedido (Perdón por tardar tanto linda)¡! ✽ ˖
-
Ao'nung x Oc Female (Na'vi)،،̲ ִֶָ
Datos de la "historia":
𖦹 Eres parte del clan Metkayina
𖦹 Ao'nung ya es tu novio.
Ao'nung y tú siempre han sido muy cercanos, crecieron juntos básicamente, y la llegada de los Sully hacía que las cosas se complicaran.
Estabas enseñándole a Neteyam a montar un ilu. Sentías una mirada clavada en ti, decidiste girar y efectivamente estaba viéndote Ao'nung con una cara de querer matar a Neteyam. Él cortó el contacto visual y siguió en lo suyo con Tsire.
No hablaste con Ao'nung en todo el día, te la pasaste con los Sully, y conectaste muy bien con Neteyam, pero más de amistad que otra cosa.
Se acercaba la noche y como era de costumbre, todos salían a nadar juntos, Ao'nung, Rotxo, Tsireya y tú, pero para no dejar de lado a los Sully decidieron invitar a Kiri, Lo'ak y Neteyam.
Se veía todo muy bonito pero estabas un poco triste por no poder estar con Ao'nung, él te evitaba si le intentabas hablar.
Entraron al agua y tu te acercabas a Ao'nung para hablarle de una vez, pero el se metió rápidamente al agua y se fue dejándote con la palabra en la boca.
Todos se sumergieron, en el agua, seguías buscando a Ao'nung, hasta que por fin se dio cuenta que en serio lo necesitabas y se acercó a ti.
Empezaron a nadar los dos juntos dando vueltas al rededor del otro, los dos sonrieron. Pero la sonrisa de Ao'nung desapareció cuando vio que Neteyam se acercó.
Le dije en señas a Neteyam que necesitaba hablar con él, los dos subimos a tomar aire y poder hablar.
- Qué bonito que es todo a esta hora, _____.
- ¿Viste? - Dijiste con una sonrisa dulce.
- Bueno, ¿Para qué me necesitabas?
- Mira, Ao'nung y yo estamos de novios, y pues se pone un poco celoso que estemos juntos casi todo el tiempo.
- Oh, entiendo, él malinterpreta que quiero estar contigo, ¿No es así?
- Exactamente.
- No te preocupes, me voy a alejar un poco.
- Mil gracias y perdón, quiero seguir siendo tu amigo y seguir chismeando contigo.
- Igualmente, ______. - Los dos rieron y se volvieron a sumergir.
Siguieron nadando hasta que se hizo más tarde. Decidieron que ya era hora de que cada uno se vaya con su familia para descansar, pero antes de que Ao'nung se vaya, lo tomaste del brazo.
- ¿Podemos hablar por favor?
Ao'nung miró a Tsireya para hacerle una seña de que después iba, a lo que ella sonrió y asintió sin ningún problema.
- ¿Qué quieres?
- Hey, por favor no me trates así. - Tomaste su cara entre tus manos y él dirigió su mirada al piso.
- ¿Qué necesitas?
- Quiero aclarar las cosas.
- Ya sé cómo son, te gusta Neteyam y a él le gustas tú, si me vas a terminar sólo dímelo y me iré.
- Hey, no, no. Neteyam y yo sólo somos amigos como viejas chusmas. Yo te quiero a tí y tengo mis ojos puestos en tí y sólo en tí.
- ¿En serio? - Sus ojos encontraron a los tuyos, tenía una mirada que decía que estaba muy vulnerable.
- Claro que sí, mi amor. No te preocupes. Te veo, Ao'nung, ahora y siempre.
- Yo también hermosa.Ao'nung te tomó de la cintura, y te pegó a él, para poder besarte. Él parecía muy desesperado, y eso provocó que te rías en medio del beso.
- Hey.
- JAJSJSSJ PERDÓN.
- Eres malvada, eh.
- Agh, ya callate.Tomaste a Ao'nung del cuello y lo dirigiste a ti otra vez para besarlo.
Decidieron nadar un rato más, ahora los dos solos disfrutaban más todo, hace mucho tiempo necesitaban algo así, los dos se extrañaban mutuamente.
Luego de eso, se fueron a recostar en la arena, tu apoyada en su pecho, sentías su corazón latir y cómo su pecho se elevaba cada que inhalaba.- Te amo mucho, Ao.
- Yo te amo más, hermosa - Él dio un beso en tu cabeza.
- Oye, ¿Nos quedamos un rato más?
- Por favor.
Los dos jugaban con la arena y se reían.- Oyeeee, ¿Y si hacemos pulseras? - Lo miraste con una sonrisa gigante.
- Ay no, soy malísimo.
- Porfaaa - Le hiciste puchero y él sólo se rió hasta que accedió a tu propuesta.
Los dos empezaron a hacer sus pulseras.
- Amor, esto es imposible.
- Te va a salir, ten paciencia. Además, es cuestión de práctica.
- ¿Y si mejor te adorno el cabello?
- Como tú quieras.
Ao'nung se colocó atrás tuyo y empezó a trenzar tu cabello, luego agarró un poco de hilo y algunos adornos.
Por fin terminaste su pulsera y se la enseñaste.
- ME ENCANTA ________, LA AMO.
- ¿En serio? Me alegro mucho, amorr - Los dos sonrieron y Ao'nung te dio un beso en la frente.
- Ahora acuéstate así puedo terminar tu trenza más rápido.
Le hiciste caso y esperaste, de vez en cuando, él se acercaba a tí para acomodar algunas cosas, así que aprovechabas para robarle algunos besos.
- Amor! Así no terminaré nunca.
- Ays, perdón, perdón.
Pasaron unos minutos y por fin terminó su obra de arte.Fuiste hasta el agua para poder ver tu reflejo.
- AYYY ME ENCANTA. NO SABÍA QUE HACÍAS TRENZAS ASÍ DE BONITASSSS.
Lo abrazaste del cuello emocionada.
- JAJSSJJSJ, no es nada, cuando quieras te hago más trenzitas.
- Porfa. Imaginate que tengamos una hija y ella te pida que le hagas trenzitas.
Ays, Ao'nung, quiero una hija.Ao'nung abrió sus ojos como platos.
- Pues.... Si tú lo deseas.... - Su cola se enredó en tu pierna, haciéndote ruborizar.
- Ahora no, idiota. Somos jóvenes.
- Aún así quiero tener una mini _____ y un mini yo correteando por la arena.
- Yo también - Los dos se miraron y sonrieron. Ao'nung besó tu frente, luego la punta de tu nariz y por fin tus labios.
Dio un beso tierno pero largo.
Los dos se miraron otra vez y se rieron............
Holissss, andaba bastante desaparecida.
GENTE, CÓMO QUE ESTO YA TIENE MÁS DE 1K DE VISTAS, POR DIOS. ESTOY MUY FELIZ😿💙💙
En serio no saben lo feliz que me pone ver todo el apoyo que reciben los Os, estoy muy agradecida con ustedes.
Los quiero mucho 😸🤍
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
Avatar One Shots / Pedidos abiertos ◇
FanficWelcome to Pandora ◇ Historias con los personajes de avatar 2 □ ♤ PEDIDOS ABIERTOS ♤ ¿Qué es OS? Significa "One Shots", y se refiere a que es una historia de un solo capítulo. No todos los personajes son míos, varios son de James Cameron ♧