°
Neteyam x Oc female (Na'vi)
Aclaración: Neteyam y tu ya son pareja.
________________________________________
Neteyam y tú estaban en el agua jugando con Tuk, y riendo sin parar.
- Pero miren a quiénes tenemos aquí.
Se giraron y vieron a Aonung, tu rodeaste los ojos, Neteyam y Tuk lo miraron mal.
- Déjanos en paz, Aonung.
- No, gracias.
- Oye, basta. No te hicimos nada.
- Son unos raritos, ¿Qué se supone que son esas cosas? ¿Son colas? - Se hechó a reír y Neteyam salió del agua dirigiéndose a Aonung.
- Dije que nos dejes en paz, idiota.
- Obligame.
Aonung y Neteyam empezaron a pelear.
Tuve que cargar en mis brazos a Tuk y sacarla del agua para llevarla con Jake y Neytiri.
Les avisé y Jake fue con Lo'ak a frenar todo.
Aonung estaba muy mal, pero a Neteyam solo se sangraba un poco el labio.
-Es la última vez que nos hablas así, ¿Entendiste, Aonung?- Dijo neteyam señalandolo con el dedo.
- Sí..
Aonung se fue apenado por no poder defenderse.
Apenas Aonung se alejó lo suficiente, Lo'ak se empezó a reír como si le diera un ataque.
- Por dios, hermano. -Dijo entre carcajadas- Tenías que haber visto tu cara. Estabas muy enojado.
- ¿En serio? Bueno, todo para proteger a mis chicas - Te miró y te dedicó una dulce sonrisa.
- Gracias, Net.
- No es nada linda.
Estaba atrás tuyo, así que se acercó y atrapó tu cintura en sus brazos, mientras dejaba un beso en tu mejilla.
- Por dios, consiganse un lugar - Dijo Lo'ak rodando los ojos.
- Ay bueno, Lo'ak. Vete por favor -Dijiste con una sonrisa.
- Los odio, le voy a contar a mamá cómo andas de calenturiento con _____ - Dijo Lo'ak alejándose de ustedes.
- Tranquilo, no le molesta.
- Pudrete, Neteyam - Dijo Lo'ak casi gritando por la distancia.
- Bueno... ¿En qué estábamos? -Dijo Neteyam con una sonrisa muy bonita pero que a la vez desprende un poco de deseo.
Rodeaste su cuello con tus brazos, y el abrazó tu cintura.
- Gracias, Net, en serio.
- Haría cualquier cosa por tí, ____.
- Te amo.
- Yo más, hermosa.
Neteyam te dio un beso, y tú correspondiste. Después de un rato se volvió un beso un poco apasionado.
- EJEM.
Los dos se separaron y vieron a Tuk, con los brazos cruzados.
- Oh, hola Tuk.
- Sisi, Hola. Papá te llama, parece que Lo'ak habló de más.
- Pero si le dijo que iba a hablar con mamá - Dijo Neteyam un poco preocupado.
- Tranquilo amor, no va a pasar nada malo.
- Ven conmigo, ____. Por favor.
- Pero...
- Por favor, linda.
- Está bien.
- ¿Yo también puedo ir? - Dijo Tuk con las manos juntadas suplicando.
- Está bien, ven con nosotros.
Cargaste a Tuk y los tres se fueron con Jake.
- Hola papá - Dijeron Neteyam y Tuk al unísono.
- Hola, Jake.
- Hola, ____, ¿Cómo estás? - Dijo Jake sonriendo.
- Muy bien, gracias por prepuntar.
- Me alegro. Tuk, ¿Podrías dejarnos a Neteyam, _____ y a mí solos un rato? Por favor.
- Ahg, está bien - Tuk se retiró y nos quedamos los tres. Neteyam agarró tu mano.
- Miren, los llamé porque me gusta mucho su relación, pero no voy a dar mi consentimiento de hacer "otra cosa" - Ustedes saben a qué se refiere- sin que se casen.
- Me alegra escuchar eso papá, porque iba a pedirte permiso para poder casarme con ______ - Neteyam te miró con una sonrisa y tu sólo lo mirabas con los ojos abiertos sorprendida.
- Ya tienes mi aprobación, Neteyam.
- _____, ven conmigo.
Neteyam te guió hasta el mar. Te tomó de ambas manos y te miró fijamente.
- ______, te amo. Te amo y amé desde que te vi. Eres la persona con la que me gustaría estar toda la vida. Estaría encantado de ser tu compañero de vida y poder protegerte en todo momento. Me encantaría poder tener una familia de mini Neteyams o mini ______. Quiero todo, pero contigo. Así que, me harías el na'vi más feliz de pandora si aceptaras casarte conmigo.
- Net, te veo.
- Yo también, ______.
Neteyam besó tú mano y luego dio besos tiernos en toda tu cara.
- Te amo tanto, Net.
- Yo más, hermosa.
Neteyam sonrió y tu le devolviste la sonrisa._________________________________________
Buenas gente, ¿Qué les pareció?
Recuerden que tengo los pedidos abiertos, así que no tengan vergüenza en pedirme ciertos personajes, aunque no sean tan queridos por el público, igual haré las historias.
Espero que todos respeten los pedidos, porque cada quién tiene gustos diferentes y no estamos aquí para juzgar.
ESTÁS LEYENDO
Avatar One Shots / Pedidos abiertos ◇
Fiksi PenggemarWelcome to Pandora ◇ Historias con los personajes de avatar 2 □ ♤ PEDIDOS ABIERTOS ♤ ¿Qué es OS? Significa "One Shots", y se refiere a que es una historia de un solo capítulo. No todos los personajes son míos, varios son de James Cameron ♧