〃﹒❛ 𝗪𝗿𝗼𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ✷ ❜· ̽₊

518 55 36
                                    

𝐖𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐖𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭

ᵞᵃᵏᵏᵒ ᵂᵃʳᶰᵉʳ ʸ ᴮᵘˢᵗᵉʳ ᴮᵘᶰᶰʸ/ ᵞᵃᵏᵏᵒ ᵂᵃʳᶰᵉʳ ʸ ᴹᵃˣ ᴳᵒᵒᶠ

.

.

.

𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐧𝐢𝐚𝐜𝐬, 𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐭𝐨𝐨𝐧𝐬 & 𝐚 𝐠𝐨𝐨𝐟𝐲 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞.

ᵃᶰᵍˢᵗ˒ ᵃᵐᵒʳ ᵘᶰᶤˡᵃᵗᵉʳᵃˡ˒ ᶠᶤᶰᵃˡ ᵃᵐᵇᶤᵍᵘᵒ

⸻⸻ 【♡】 ⸻⸻

Buster Bunny realmente no lo entiende.

Bueno, en realidad él no quiere entenderlo, porque de hacerlo solo sabrá que la esperanza es mínima. Inexistente, en el peor de los casos. Y no hay peor dolor que amar a alguien de esta forma: en silencio y en completa resignación. Sin embargo, él está un poco renuente a dejarlo ir, sobre todo cuando no ha dado siquiera una batalla digna.

Ya lo ha hablado con Babsy, su coprotagonista y alma platónica, sobre este sentimiento que le carcome las entrañas y le da insomnio por las madrugadas. Y es que, para empezar, no estaba en su itinerario enamorarse de uno de los hermanos Warner, mucho menos de alguien como Yakko; que habla hasta por los codos, que da cátedras de historia que ni siquiera sus hermanos piden y con una reputación que no es la mejor dentro del estudio de animación. Es curioso cuanto menos, porque pocas veces han compartido escenario y lo máximo que hablaron fue para burlarse de los invitados en una fiesta de navidad. Pero fue más suficiente para que los dos sintieran una chispa de afinidad durante la velada, antes de ser interrumpidos por Thadeus Plotz y su amenaza de ser echados a la pequeñísima provocación de una travesura.

Y no quiere que nadie lo malinterprete, pero, así como Yakko Warner es una estrella gigante y abrasiva que encandila todo a su paso, también es aprensivo y cerrado con su entorno como un eclipse solar. Su mundo son sus hermanos menores y casi nadie pude pasar esa barrera por más amables y cordiales que sean otros personajes del elenco con él. Lo sabe por experiencia propia. Ha intentado inmiscuirse al menos un par de veces sin el truco embustero de obtener información por medio de Wakko y Dot. Y es que, aunque cada hermano es autónomo de su alocado triado familiar, sigue habiendo esa naturaleza de confiar plenamente entre ellos. Bugs se ha ganado el saber un poco sobre ciertos secretos que Yakko resguarda entorno a él y a su pequeña familia, ya que el conejito gris se ha esforzado de sobremanera para ser un apoyo incondicional en caso de una emergencia.

Buster puede comprender eso. Él es no es Bugs Bunny, un ídolo a quien Yakko y él admiran, y con quien pueden hondar en términos laborales que van más allá de sus guantes por los años de experiencia que tiene la gran celebridad dentro de la industria de la animación.

Lo que no puede (quiere) entender de buenas a primeras, es porque alguien de Disney si puede tener ese indicio de confianza que él nunca pudo lograr.

Supone que hay magia en todo esto. Los toons de Disney son así de cursis e infames. Pero Babsy, que siempre le mira entre escéptica y divertida cuando da esa hipótesis, le dedica una sonrisita que no logra interpretar del todo y está entre la línea de una burla o una lástima a su consternación.

—¿Es que no has estudiado al enemigo, Buster? Es un tontorrón igual que su padre.

—Y si es tan tonto como dices, ¿por qué le gusta a Yakko?

—Está dientón.

—Yo también lo soy.

—Tiene una risa peculiar.

—Entonces, ¿debo reírme como idiota para gustarle?

—Yo nunca dije eso... pero si quieres hacerlo, adelante. Me gustaría ver como pisoteas tu dignidad.

—¿Es en serio, Babsy?

—Claro que no, tarado. Sería una pesadilla escucharte hacer eso.

Y Buster quiere jalarse de las orejas. Porque sabe que Babsy dice la verdad sobre ese recalco "cool" de Goofy para adolescentes incomprendidos, y la situación se vuelve más absurda conforme reflexiona sobre ello.

A Yakko le gustan las chicas hermosas y sensuales, pero sabe que esa es una fachada de la que gusta exagerar porque así fue "creado". De hecho, ambos fueron instruidos de esa manera, para gustar de féminas que en la vida les harían caso (ellos tampoco son Roger Rabbit); muy de acuerdo a la época para un alivio cómico. Y aunque Yakko saque a relucir su galantería a cuenta chica bonita se le cruce, no sabe muy bien donde queda Goofy pequeño en todo esto. Porque, al parecer, Yakko insinúa balancearse en ambos lados. Pero eso no explica del todo está... singular preferencia.

El toon de Disney ni siquiera es guapo y tiene una risa espantosa; es sarcástico, egoísta y dramático; se parece tanto a su padre que compiten en ver quién es más torpe. Y le hace honores a su nombre: Goof. Una tontera andante.

Pero esa tontera andante se ha metido en el corazón entintado de Yakko de una forma que le es incomprensible de asimilar.

Y es que hay un destello suave en sus ojos negros, una sonrisa tierna y mejillas sonrosadas, cada vez que habla de él. De su torpeza encantadora. De cómo Max se toma la molestia de escucharle dialogar sobre sus disparates. De cómo se ríe de sus chistes y le gusta oír ese "a-hyuk" tan horrendo. De cómo aprecia sus enseñanzas en historia, literatura, teatro y geografía. De cómo le adora cuando le canta sosas canciones de los años cincuenta. De cómo sus hermanos han aprendido a quererlo, aunque sea un poco.

Y Buster... Buster ya no sabe qué hacer cuando sabe todo esto. Porque le es más fácil creer que es magia mal intencionada; que hay un soborno o interés de por medio y tarde o temprano Yakko se enterará de esto y lo hará pagar por engañar y jugar con sus preciados sentimientos. Porque ningún personaje de Disney se tomaría la molestia de enamorarse de un Warner.

(Pero es falso. Sus esperanzas son falsas, cuando sabe que Goofy padre, el ratón insufrible y Bugs están al tanto, y lo permiten. Porque hay cariño y amor genuino diluido ahí. Y no hay nada, ni siquiera un buen consejo de Babsy, Daffy o su mentor, que haga algo para aliviar el mal de amores que está sufriendo.)

Y es que él y Yakko son compañeros, casi buenos amigos. Están hechos a la medida de la misma locura y diversión que corroe por sus tintas. Entonces, Buster no entiende porque Yakko preferiría estar con alguien tan opuesto a él.

.

.

.

Cuando Buster está seguro de que ambos serían tal para cual.

⸻⸻ 【♡】 ⸻⸻

⊱ 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 ⊰

❪ ✯ ❫. Hace AÑOS que vi Tiny Toons, así que una disculpa de antemano si la personalidad de Buster no esta muy apegada al canon original </3. Además, desde hace tiempo que tenía en mente una historia de este tipo con Yakko y Buster, ¿es súper cliché? Por supuesto. ¿Eso me detiene? De ninguna manera, el Yakster es mi gusto culposo (ahora que la Warner ha hecho a Babsy y Buster hermanos, ya no hay pretexto para no emparejarlos).

¡Espero que hayas disfrutado la lectura! ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

✿ ᥲᥣιιzy©

wrong heart. 〃𝙮𝙖𝙠𝙨𝙩𝙚𝙧  𝙛𝙩. 𝙮𝙖𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora