~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alguna vez escuché decir a alguien, si no te enamoras en la primera conversación, entonces no te enamorarás nunca. Creí que era estúpido, hasta que te conocí; ni siquiera me tome el tiempo para recordar que ya tenía una vida hecha y cedí a tus encantos recibiendo el mejor beso de mi vida, pero el miedo me invadió y la culpa me golpeó recordándome que lastimosamente llegamos tarde a la vida del otro. Ahora solo quisiera regresar a la noche en que nos conocimos y así podré decirme a mí misma, ¿qué importa el que dirán? Sabes que lo amas y un amor como este no pasará dos veces por tu vida.
Supongo que te debo una disculpa y aunque no acostumbro a hacerlo, tú mi Fer, te la mereces...
Perdóname por no darte el lugar que merecerías y mantenerte siempre en secreto, perdóname por no corresponderte como verdaderamente quería hacerlo, perdóname por usarte como un desahogo y un escape de mi realidad, perdóname por la forma tan fea en que te hablé y te alejé de mi vida.
No ha pasado un solo día sin recriminarme por lo mal que hice las cosas en aquel entonces, y si antes la pregunta era, "¿qué va a decir la gente?" Ahora es, "¿qué hubiera pasado si?"
Hoy sé que no me equivoqué al decir que somos almas gemelas, pero no debí hacerlo, porque también escuché a alguien decir que las almas gemelas están hechas para encontrarse, pero no para estar juntas; y lo que más quería yo era estar contigo.
No sé si algún día puedas perdonarme, pero en verdad necesitaba decirte esto y recortarte que no importa dónde estés, o lo que hagas, o con quién estés.
Yo siempre te amaré, verdadera y completamente.Lucero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-¿estás bien?- preguntó su amigo.
-sí, no- suspiró -siento qué, mira el problema es que esta mujer es un dolor de cabeza, ¿me entiendes? Primero no podíamos estar juntos, eso lo entiendo; luego las cosas no fueron como esperábamos y nos distanciamos, y ahora envió esta nota, porque no tiene ni la decencia ni la humanidad de hacerlo en mi cara. Por años solo supe de ella por lo que se decía en televisión y un día es tan fácil escribir esta basura- dijo mientras arrugaba la hoja y la lanzaba lejos de él.
-Fer, Fer, Fernando- le hablaba tratando de captar su atención.
-pero nada importa porque ella siguió con su vida y ahora está con alguien- miró a su amigo -lo lamento es que, ella, me sigue volviendo loco-
-sí, ya lo noté y, ¿vas a dejarla ir otra vez?-