1

692 38 4
                                    

Yumei

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos yo estaba viviendo en Tokyo era una admiradora de la voz de nana a pesar de eso me mudé a Tokyo dejándola atrás pero aún asi no dejaba de comunicarme de vez en cuando con ella ya que su voz era faro en ese entonces para mi tonta yo del pasado cuando me dijiste que te mudaste a Tokyo estaba feliz ya que podría seguir escuchando su voz de cerca cuando me presentaste a Hachi me sentí feliz de que no estuvieras sola ya que la compañía de alguien alivia los gritos de la soledad una soledad que a pesar de ser joven no lograba conocer nada más que eso a pesar de que siempre jugaba con hombres para olvidar la soledad y poder vivir mi día a día estar rodeada de ese vacío y sucio mundo era sofocante hasta que un día me choque contigo recuerdo que me encontraba con Nana y Nobu quién estaba motivada a buscar encontrar un bajista para su banda estábamos fumando esperando a Hachiko quién había en contrato a alguien que fuera su bajista.

- no entiendo para que un currículum si necesitamos un bajista y no un empleado.

Dijo Nana al ver el currículum que había traído el chico quién quería ser el nuevo bajista el cual se llamaba Shinichi quien aseguraba tener 18 años pero sospechaba que solo era un poco mayor que yo después de Nana quemará su currículum le dijo que tocará pues quería ver sus habilidades Hachi insistió que en el apartamento no ya que los vecinos se enojarian inesperadamente Shinichi encontró un lugar el cual podían practicar sin problemas.

Recuerdo perfectamente que la primera impresión que me diste fue que eras alguien inocente quién aún aún era un niño que se impresiona fácilmente quién iba a pensar que llegarías a estar tan lejos de eso cuando tocaste me impresionó el talento que tenías y la naturalidad con la que tocabas eso hizo que mi corazón saltará por alguna extraña razón.

-bueno shin nos veremos en el próximo ensayo- dijo Nana.

-si- dijo emocionado shin mientras asentía la cabeza.

-oh... Por cierto Yumei tú ya te vas cierto?-dijo Nana.

-si al parecer hoy no trabajo así que quiero ir a casa descansar pues ya es tarde- dije mientras apagaba mi celular y sacaba un cigarrillo.

-pero y tus padres no se preocupan que estes tan tarde sola digo no estas algo joven trabajando tan tarde - dijo Hachiko preocupada.

-No, yo vivo sola así que tengo trabajar para sustituir pero gracias por preocuparte por mí Hachi. - dije mientras expulsaba el humo del cigarrillo de mi boca- entonces ya me voy pues voy por este camino me gusto haberlos escuchado hoy sin duda soy feliz con la voz de Nana-

-yo voy por ese camino si no te importa te acompaño-dijo shin

Solo asentí con una sonrisa y nos despedimos ya cuando estaba en marcha empecé a hablar para conocer mejor a shin.

-sabes me sorprendió saber que tenemos la misma edad - dije

-jajaja si yo también quedé sorprendido fue algo inesperado por cierto en qué trabajas Yumei-dijo curioso.

-alivio el corazón y la soledad de los hombres-dije

- y-ya veo - dijo

Es normal que tengan esa reacción literalmente soy una prostuta quién usa a los hombres para olvidar sus problemas.

-por cierto y tus padres no se preocupan que estés solo tan tarde- pregunté para olvidar la anterior conversación.

- no es así, así que no te preocupes - dijo en un tono serio.

cuando dijo eso comprendí que no tenía buena relación con sus padres también puede notar soledad en esas palabras al parecer éramos algo parecidos mi padre eligió irse con su nueva esposa cuando tenía 7 años mi madre no pudo suprimir su ira y se desquita a conmigo así fue hasta los 14 años cuando decidí irme por mi cuenta pues no necesitaba esas personas en mi vida.

- entendido no preguntaré más - le dije.

Cuando llegamos a mi apartamento me giré para despedirme de Shin al ver sus ojos entendí que no quería ir a casa.

No sé si fue por lastima o por solo no estar sola esa noche pero no quería dejar que te fueras.

-imagino que aquí nos despedimos- dijo Shin sin animos.

-oye por cierto quieres comer algo al final tengo hambre y ya que no comimos nada- dije

Fue como si su ánimos se apoderan de cada parte de ti tanto así que sus ojos brillaron y tu sonrisa que siempre das fuera sido más inmensa al escuchar esas palabras.

-Me gustaría- dijo feliz.

Lo deje ingresar a mi apartamento.

- WoW me sorprende que vivas sola debe ser genial- dijo.

- ¿tu crees ? Aún así la noche siempre llega-

Le respondí pues, al final esas palabras tenían un significado oculto. No tenía mucho ya que no acostumbro a estará en casa mi refrigerador solo tenía cerveza y otras pocas cosas no se cómo me las arregle pero hice algo de pasta para los dos a pesar de todo me gusto su compañía era un joven agradable reímos mucho en esa cena una vez acabado de cenar me dirigí al armario a buscar algo de ropa para Shin pues sé que no importara a donde fuera su destino no iba a ser su casa.

-ten- le lance una toalla-en esa puerta está el baño aquí tengo una sudadera y una camisa para ti-

-enserio está bien que me quedé?-dijo pensativo mientras sujetaba la toalla.

-por mi no hay ningún problema tener compañía esta noche -dije.

-gracias Yumei-

Me respondió mientras se dirigía al baño sin duda el como yo no queriamls estar en esa ocurra soledad a pesar de conocernos hoy fuimos la compañía perfecta para olvidarnos instantáneamente de esa oscuridad la cual estaba protegida no en los brazos de alguien que siempre busca complacerse sino en unos brazos completamente diferente donde solo no buscaba ese tipo de contacto sino solo un compañero para combatir esa amarga soledad.

NANA - LOST BOY [ Finalizado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora