Aunque ninguno lo deseaba nos separamos del abrazo, pues teníamos que ser sinceros ya no más secretos ni silencios incómodos, ambos nos sentamos juntos al borde de la cama me sentia nerviosa de contarle todo así que el tomó la iniciativa.
-si no te molesta quiero iniciar- dijo mientras agarraba mi mano y suspiraba.
Shin tiene una historia de vida complicada. Nació en Japón, pero su madre era alemana. Desde muy joven, Shin sufrió el abandono de su padre, lo que dejó a su madre con la responsabilidad de criarlo sola. Sin embargo, ella no pudo manejar la situación adecuadamente, y Shin terminó en hogares de acogida. Este abandono y la falta de un hogar estable influyeron mucho en su personalidad y en sus decisiones.
Cuando tenía la edad de 15 años, Shin decide dejar su hogar en la prefectura de Nagano y mudarse a Tokio, donde aspiraba a convertirse en un músico famoso. Se describió así mismo como un adolescente rebelde y maduro para su edad, que son duda lo refleja en sus elecciones de vida y en su apariencia. En Tokio, Shin se une a "Blast" como bajista, reemplazando a su anterior bajista, Nobuo, quien había cambiado de instrumento para tocar la guitarra.
En "Blast", Shin con el tiempo y carisma se convierte en un miembro crucial, no solo por su talento musical, sino también por su presencia escénica y su actitud. A pesar de su juventud, muestra un gran compromiso y seriedad hacia la banda y su música.
También me comentó de reira y su relación compleja y emocionalmente intensa con Reira Serizawa, la vocalista de la banda rival "Trapnest". A pesar de la diferencia de edad, su relación es apasionada pero problemática, ya que ambos llevan cargas emocionales significativas ya que ambos se estaban utilizando para intentar olvidar a alguien en el caso de shin, era yo.
La vida actual de Shin no está exenta de problemas. Aparte de su involucramiento con la música, también se vio envuelto en actividades ilícitas para ganar dinero, lo que eventualmente lo mete en problemas con la ley. Estas experiencias sirven como un duro recordatorio de las consecuencias de sus elecciones y lo empujan hacia un crecimiento personal y una reevaluación de sus prioridades.
Solté su agarre y lo abracé pude sentir un suspiro de su parte que significa que todo lo que cargaba encima ya no le pesaba tanto como ante, deseo ser tan fuerte como shin a pesar de los errores y lo que a vivido no soy ni la mitad de fuerte que el, un poco temblorosa intente articular las palabras.
-y-yo ... Yo...
Suspire, Shin me abrazo haciendo que me recostara en su pecho, sujete con fuerza la camisa de Shin con mis manos y baje mi mirada mientras fruncia mi ceño.
- Mi historia no es algo que me enorgullece... y no quiero un trato diferente solo porque lo he vivido solo deseo que me entiendas y me apoyes a seguir adelante.
Dicho eso incie, le comenté a Shin que no sabía donde había nacido pero que mayor parte de mi niñez fue en Osaka, casi nunca veía a mi madre solo cuando llega tarde en la noche pues siempre me gritaba que yo habia arruinado su vida ya que no nací como niño y que por eso mi padre la abandonó, muchas veces cuando estaba pasada de copas me golpeaba yo intentaba no quejarme porque si lo hacia me golpeaba más fuerte.
una vez cuando tenia 12 años ya no me golpeaba me trataba indiferente pero fue el mejor traro que había recibido por parte de ella, así que en el fondo me sentía feliz, pues resultaba que había conseguido un novio y el le prometia muchas cosas mi mamá era alguien muy ilusa así que al poco tiempo llevo a vivir con nosotras su novio al inicio no tenia ningun pensamiento sobre el pero cada vez que iba al colegio podia observar como la casa había muchas botellas de alcohol y el olor a cigarrillos era fuerte, el novio de mi mamá me miraba de forma rara pero no prestaba atención no queria que hubiera problemas como antes, pero la realidad es que iba a poner más pesado que ante el simple hecho de vivir, una tarde que llegue de clases estaba la casa sola a excepción del novio de mi mamá como habia llovido estaba empapada asi que corri al baño para entrar en calor y colocarme ropa seca, deje la tina llenando mientras me quitaba la ropa cuando quede en ropa interior, entro el novio de mi mamá se quería sobre pasar conmigo estábamos forcejeando cuando empezó a golpearme para que me dejara le supliqué que no lo hiciera pero no sé detuvo (suspiré).
ESTÁS LEYENDO
NANA - LOST BOY [ Finalizado ]
FanficEste es un mini fanfic sobre el personaje de "NANA" shinishi o shin aquí modifique un poco la historia espero les guste