Yumei
Al despertar pude sentir como unos ligeros brazos rodeaban mi cuello mire mi reloj y eran las 7 de la mañana baje mi rostro en dirección a la persona que invadió mi espacio el cual aún estaba en un sueño profundo así que me levante a pesar de lo ruidosa que fui shin seguia tranquilo, tome algo de ropa y mi bata para darme un largo baño para iniciar mi día al terminar me dirigí a la cocina, cocine algo de huevos, salchichas y café para los dos dejé todo en la mesa y me fui a despertar a shin ya era demasiado tarde.
-se que mi cama es cómoda pero necesitas levantarte-
Dije en voz alta levantando las cobijas.
-solo cinco minutos más- dijo soñoliento
-ni hablar debo salir hoy y tú debes al menos cambiarte de ropa- dije en un tono serio
-ya tú ganas-
Nos dirigimos al comedor sentados frente a frente una vez acabado nuestro desayuno me fui a bañar hoy tenía un cliente esperando, para mí no era lo más agradable pero era mejor que aguantar hambre y morir en la calles, me puse lencería debajo de un vestido blanco el cliente de hoy es alguien al que le gusta las chicas inocentes aunque el sea alguien sucio solo le gusta sentir el poder al someter a las personas en especial las chicas, todos esos pensamientos fueron invadiendo mi mente solo se detuvieron al escuchar a shin llamando mi nombre al dirigirme se encontraba en la puerta la parecer se iba a despedir aunque esté no tenía ni la más mínima señal de que quería irse.
-te ves hermosa con esa pinta sin duda el blanco del vestido y el negro de cabello se te ve bien ya me voy gracias por todo-desvio la mirada- espero no molestar pero ¿podría volver cuando salgas de tu trabajo?-
Me quedé callada podía sentir como había algo de tras de esas ganas de no irse me sentía mal al respecto pues no creo que sea por alguna tontería esa insistiera de no ir a su hogar no creo que sea algo normal pero no debo de meterme en asuntos ajenos porque lo que solo queda de ese intento de ayuda termina siendo una deuda con la persona a la que querías ayudar.
-sabes creo que este lugar es demasiado grande cada vez que llego de trabajar no me haría mal algo de compañia- dije.
-Enton...-
-no,no,no, jamás dije que fuera gratis.-
-pero no tengo nada de pasta-
-quien dijo algo de efectivo tendrás que cocinar para mi y limpiar-
-¿Cocinar?¿Limpiar?-
-si no quieres por mí no hay problema pero eso no significa que te deje-
-n-no, no me refería a eso, ¡ lo haré !
Rei para mis adentros y salimos en cierta parte del camino estuvimos acompañados pero llego mi momento de irme.
Llegue al salón de belleza mi trabajo requiere mucho mantenimiento pues al trabajar con mi imagen cada simple detalle debe ser cuidado primero fueron mis uñas cubiertas con un color Rosita y pequeños detalles brillantes, al terminar fui a peinarme unas ondas me hicieron aunque sé que se arruinara y para terminar un maquillaje labios rojos, sombras rositas y estaba lista con el envoltorio perfecto donde el envoltorio era llamativo y lo que envolvía era el dulce que sabía cómo la manzana que tento a Eva, Pague por todo y me dirigí al punto de recogida era ya de noche no almorcé para no ser tan pesada a los clientes les gusta las chicas livianas y las que puedan abrazar sin que estás sean tan anchas porque si no sus brazos no podrán cubrirla como a ellos le gusta mi reloj marco las 7 y un auto lujoso se estanciono alfrente de mi y respire profundo antes de subir al auto pues iniciaba la función de teatro y mi cuerpo era la actriz estrella.
- Yumei-chan~ me encantas cuando te vistes de blanco sin duda sabes cómo hacer acelerar mi corazon -
Dijo mientras posaba una de sus manos en mis muslos mientras suavemente la adentraba debajo de mi vestido.
- sin duda hoy vas a estar jugosa -
Surro a mi oído y su desagradable aliento golpeó mi cara.
- me alegro que al director le guste lo que prepare hoy, el hecho que el director me adulara significa que mis esfuerzos valieron la pena que felicidad-
- y estarás más feliz cuando te premie por tus esfuerzos-
-pero el hecho que el director me llamará para reunirnos hoy fue el mejor regalo que me pudo dar el director, me avergüenza decir esto pero lo único que necesito es al director.-
- jajajaja mi hermoso yumei es por eso que me encanta poder reunirnos sin duda sabes cómo sacar el agotamiento de mi cuerpo aunque al parecer necesitaré algo más que hermosas palabras.
Sonrió, después de esas palabras nos dirigimos aún hotel muy lujoso simplemente me acosté en la cama simplemente actúe un poco avergonzada al quitarme la ropa quedó fascinado al ver lo que llevaba debajo cuando empezó a jugar me decía a mí misma aunque toque el cuerpo nunca podrán tocarte realmente, esas palabras eran mi único consuelo una vez estaba satisfecho me dejo algunos billetes en la mesa de noche y se fue una vez que escuche la puerta cerrarse me levanté mi cuerpo estaba tan pesado pero me dirigí al baño me lave sentía náuseas pero no fue violento almenos no la paso tan mal como muchas personas que no pueden ni alimentarse salí del baño me puse mi ropa y agarre el dinero me dolía mucho mi estómago pero solo quería estar en mi cama tome un taxi porque ningún tren pasaba y me dirigí a mi departamento al llegar shin se encontraba en la puerta de entrada.
- perdón se que no debería estar aquí pero quería hacerte una deliciosa cena-
Suspiré y sonreí.
- genial me apetecía algo de comer-
Entramos y shin cocino algo para los dos aunque al inicio mentí por mi dolor de estómago una vez que probé el primer bocado se me pasó al terminar me di otro baño y me fui a dormir con shin yo no podía conciliar el sueño pero al sentir como shin me abrazaba sin pedir nada a cambio me hizo sentir en paz y cuando me di de cuenta me quedé dormida en sus brazos sentía que todo problema que tenía desaparecía.
CONTINUARA.
se que dije diciembre pero es mejor ahora que nunca. el capítulo fue algo crudo pero no quería ser algo alejada al estilo de nana pues sabemos que no todo es color de rosa en nana nos veremos la próxima espero que les gustará y se sintieran como si estuvieran viendo nana.
ESTÁS LEYENDO
NANA - LOST BOY [ Finalizado ]
FanfictionEste es un mini fanfic sobre el personaje de "NANA" shinishi o shin aquí modifique un poco la historia espero les guste