4

230 27 7
                                    

Shin

Me deje llevar por las emociones que me invadieron al ver yumei en la tina en vez de ser alguien comprensible termine desahogando mi enojo pues me recordó lo que pasó con mi madre, en el fondo no quería otra vez ser abandonado de esa forma, no quería que alguien que me da amor sin pedir nada a cambio me dejase atrás, se que la culpa fue mía por haberme comportado de esa manera para terminar de ese modo solo significa que hay algo de fondo no era como si un día te levantarás y lo hicieras aparte lo que le dije fue demasiado duro.

Transcurrieron varios días sin ir al apartamento de yumei, cuando al fin me arme de valor fui hasta ahí, al abrir la puerta pude ver cómo estaba todo en silencio, mi cuerpo se movió rápidamente al baño queriendo sacar de mi mente la peor escena posible, al ver que no se hallaba ahí un alivio recorrió todo mi cuerpo, fui a la habitación y no se encontraba así que fui hasta el sofá al sentarme para esperar su regreso, pude ver sobre la mesa un sobre que decía mi nombre, un inquietud se apoderó de mí cuerpo, al abrir el sobre y leer la carta que me dejó quedé perplejo, en el contenido decia que por motivos de su trabajo tuvo que viajar al extranjero lo que más me dolió fue saber que no podía disculparme en persona, me levante y corrí hasta la habitación, abrí el armario queriendo ver que sus prendas estaban ahí para asegurar que todo fue una broma pero no fue así, al abrir el armario este estaba vacío, me encontraba desbastado, sentí que una parte de mi había desaparecido, al final me acosté en la cama y me arrope con las cobijas busque refugio en el aroma que desprende mientras cerraba mis ojos e imaginaba que aún estábamos los dos abrazados sin pedir ni decir nada simplemente consolandonos con un abrazo sin pedir nada a cambio.

No se cuánto tiempo paso pero tenía ensayo con la banda, apenas terminaba regresaba al apartamento con la esperanza de que algún día estuviera ahí y podría así decir las palabras que tenía que decir era todo lo que necesitaba, mi mayor consuelo era la cama pues con el aroma de yumei impregnado en las cobijas me hacía olvidar el vacío que sentía era como un vicio que tenía era mi único refugio.

El tiempo transcurrió y las estaciones pasaban tu olor que tenía las sábanas poco a poco fue llendo desapareciendo y suplantado por el mio, los gratos recuerdos fueron volviéndose en una tortura para mi, cada vez me estaba volviendo loco al no estar a tu lado, el recuerdo de ti en el apartamento cada vez se hacía borroso, podía verte en el apartamento pero al ver tu cara se hacía cada vez más borroso, el miedo de no poder recordarte me invadió así que me enfoque más en la banda y iba menos al apartamento no quería contaminar los recuerdos que teníamos ahí me preguntaba si alguna vez ibas a regresar.

El tiempo seguía pasando y llegué al punto en que deje de ir por completo al apartamento la banda iba generando más fama, me pinté mi castaño pelo por un tono azul, empezé a perforarme mis orejas para distraer mi dolor, hasta empecé a fumar y como si quisiera tener algo que nos uniera, vendía mi cuerpo a mujeres, aunque hachi me daba amor sin pedir nada a cambio, extrañaba tus abrazos, las mujeres que cada vez más se me acercaba solo queriendo poseer mi cuerpo o mi corazón pero solo tú te has apoderado el hacía tiempo, me preguntó incluso con este sucio disfraz en el que me refugio podrias reconocerme y volver a abrazarme con esa dulzur y valides que solo tú me puedes ofrecer.

El tiempo seguía pasando y me fui acercando reira solo busca alguien que me hiciera olvidarte pero al final solo nos hicimos daño y eventualmente nos fuimos dejando aunque paso el tiempo solo tú me seguías llegando a la mente, ¿Donde estabas?, ¿Con quien estabas?, ¿Aún me recuerdas?, ¿Estas bien?, ¿Regresaras algún día?, Esas preguntas me seguían invadiendo la mente, muchas veces cuando el silencio me invadía, las lágrimas brotaban de mis ojos pensar que lo último que hablamos fueron cosas hierentes me dolía, llegue en un punto donde me sentía cada vez más cansado, las ganas de correr hasta el apartamento para ver si estabas de vuelta me invadían ¿Eres al menos feliz?, ¿Fuiste feliz conmigo?, ¿Me perdonarás algún día? , Cada día que pasaba seguían surgiendo más y más preguntas.

Ya no podía recordarte ahora lo único que podia sentir era la tristeza que me dejaste, el arrepentimiento que surgió de haber sedio antes las emociones, tu rostro ya no podía recordarlo y eso me desesperaba más, no quería ni deseaba olvidarte incluso si ya te olvidaste de mí, incluso si me tengo que engañar a mi mismo diciéndome que tú sola presencia es más que suficiente lo haría con solo tenerte de vuelta.

Me sentía cada vez más vacío sentía que las cosas que hacía las hacía de un modo automático sonreía lloraba pero porque era lo normal aunque en el fondo no era realmente lo que sentía simplemente ya no podía sentir nada más estaba en modo piloto automático pero un día senti que necesitaba regresar al apartamento era una necesidad que me urgía desde lo más profundo de mi, sentía que si no iba ahora no habría vuelta atrás y me seguiría arrepentido por el resto de mis días, aunque era de noche corrí loas rápido que podía mis piernas me temblaban por primera vez en mi vida corrí con tal desesperación al llegar a la puerta la abrí con miedo, entre al apartamento te busque como la primera vez que te fuiste busque por todos lados algún rastro tuyo pero fue en vano me dirigí a la cama me acosté suavemente y buscando el más ligero aroma de tu aroma olfate las cobijas mientras me cubría con ellas.

- ¿porque fui tan estúpido? Solo tenía que abrazarte y decirte te quiero-

-------------------------------------------
Muchas gracias por seguir y darle amor a esta historia como va la cosa creo que ya sólo queda un últimos capítulo aquí quería transmitir la decadencia desesperación de shin al perder a la persona que tanto amaba pero que nunca se lo dijo espero y le gustará este capítulo nos vemos hasta la próxima.

NANA - LOST BOY [ Finalizado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora