En la mesa de Gryffindor reían y hablaban sobre Viktor Krum, hasta que mencionaron el nombre de Amelie, mientras la chica pasaba y robaba miradas de muchos no tardó mucho para que alguien notara la similitud física de la chica y Harry Potter
‐ Oye Harry- dijo Neville- esa chica tiene tus ojos- muchos rieron, pues se les hacía divertido que a Harry siempre que lo conocían le decían que tenía los ojos de su madre, Harry sólo se rió y lo tomó de broma. Pero a quien sí no le dio gracia fue Hermione Granger quién siguió con la mirada a la chica hasta que esta se sentará a averiguar su selección de casa.
-Pues no creo que sea muy diferente a su padre- dijo seria,cuándo el sombrero dijo "Slytherin" está alzó una ceja- Se los dije-
Ron y Harry sólo se miraron extrañados y Hermione no quitó su mirada de Amelie, quien se dirigió a sentarse con sus nuevos compañeros.
-Siéntate aquí- dijo una chica de cabello corto y negro- Soy Parkinson, Pansy Parkinson-
-Soy Amelie, solo Amelie- sonrió, Dumbledore dio permiso de comer y apareció la comida, todo tipo hasta pastel de frutas.
-Que increíble, había oído que Snape tenía una hija,pero no pareces que fuera hija de él, eres realmente bonita- la miró de pies a cabeza.
-Bueno... en realidad soy adoptiva- Parkinson se atragantó con una uva-
-Yo realmente lo siento, no tenía idea- Amelie sonrió dulcemente
-No me molesta, siempre lo he sabido, creí que aquí también lo sabrían...-
Pasó el gran banquete y la chica acompañó a Amelie a la sala común de Slytherin, mientras conversaban, era realmente interesante, pero había algo malo después de todo y era que molestaba a los de primer año. No pasó mucho tiempo cuando la chica había empujado a uno de primero de la casa de Gryffindor para pasar.
‐¡Oye! Tal vez soy nueva, pero estoy segura que empujar a niños de primer año no es algo correcto-. Dijo seria mirando a la pelinegra a los ojos.
-¡No es para tanto! Es solo un niño-.
‐No importa si es "solo un niño" respeta o tendré que enseñarte a hacerlo- la chica dio un paso hacia Amelie y de forma retadora dijo:
‐Y si no ¿Qué?- no necesito ni terminar de decirlo cuando ya estaba siendo rodeada por una magia morada que la tenía de cabeza.
Amelie tranquilamente movía sus manos, sin esfuerzo algunos mientras la pelinegra pedía que ya la bajará. Amelie la bajo.‐OK OK...- acomodó su uniforme y aclaro su garganta, a la chica le convenía llevarse bien con Amelie. Después de todo era hija de un profesor y no cualquier profesor era Snape, jefe de su casa y además amigo muy cercano de Dumbledore.- Mejor vayamos a la sala común- caminó rápidamente y agradeciendo a Merlín que solo el chico de primer año vio aquella humillación- ¿Como lo hiciste?- preguntó de la nada.
‐¿Qué?- contestó Amelie.
-¿Tú que crees? ¿Como haces la magia con tus manos?.
-¿Esto? - hizo una esfera de luz en sus manos- No lo sé, sólo lo hago, nací con esto supongo.
El camino fue incómodo, después de todo Amelie era nueva en Hogwarts no podía tener enemigos tan pronto, al llegar a la sala común la chica Parkinson se reunió con otros más.
‐Amelie ven acá- la jaló del brazo y la llevo con los chicos, uno alto y otro regordete- Ellos son Crabbe y Goyle- detrás de ellos apareció un moreno más altos que los demás- El el Blaise-
‐Hola- dijo el moreno con una sonrisa coqueta- Hija de Snape, no lo pareces-
-Es adoptada- dijo Parkinson-
ESTÁS LEYENDO
Always (Amelie Potter)
FantasyEl 31 de octubre de 1981, un mago tenebroso se debilitó después de intentar atacar a un niño, cuyo fue protegido con el amor de su madre. Pero lo que pocos saben es que más que el amor de una madre,fue también el poder de una bruja poderosa. Con tan...