Capítulo 3

4 1 0
                                    

Había ya pasado una semana del encuentro entre Harry y Amelie

01 de septiembre sala común de Slytherin

-¡Ay por Merlín padre!- Exclamó la castaña cruzada de brazos- no puedes negar que en algún momento tendrá que saberlo-.

-¡Basta!- Dijo Snape con su tono de voz aburrido- El señor Potter no se enterará de nada hasta que Dumbledore lo quiera así, por el momento tienes prohibido cualquier intercambio de miradas, palabras e incluso si es posible que no respiren el mismo aire.

Presente.

Y a pesar de estar en la sala común leyendo cualquier libro que encontró en la biblioteca y llamó su atención, sus pensamientos estaban en aquellas palabras. Amelie siempre ha sabido su pasado, pues el profesor Snape siempre ha sido directo con ella, sabe que es una Potter que fue salvada por el amor de su madre, pero jamás entenderá porque hasta ahora ella estudia en Hogwarts y aún peor ¿Cómo Harry Potter cree que ha muerto junto a sus padres? ¿Acaso sus tíos muggles no le dijeron que ella viviría lejos? ¿Esas personas sabrán que esta viva? ¿Porque nadie en Hogwarts (hablando de profesores que claramente sabían su paradero) no se tomaron segundos y decir "Hey adivina, tienes una hermana"?  Tenía una vida tranquila de la cuál no se quejaba, vivía gran parte del año en Francia y volvía a Londres para estar con su Padre, que apenas miraba. Antes de estudiar en Beauxbatons, Amelie pasaba tiempo en clases de oclumancia y legemerancia, clases sobre como llevar aquel poder que nació con ella  o jugando con pociones, no tenía amigos, a pesar de ser "sociable" Snape tenía muchos conocidos que tenían hijos con una edad similar a la de Amelie pero jamás los conoció. Incluyendo a los Malfoy. Se crío sola, pero no le hacia falta nada.

-Amelie- se escuchó la voz de Pansy- ¿Estás ahí?-

Amelie parpadeó un par de veces volviendo en sí, ambas chicas habían mejorado mucho su relación, almorzaban, cenaban y desayunaban juntas, tal vez tuvieron un mal comienzo, pero en estos días Amelie llamó amiga a Parkinson.

-¿Ah? Si, si aquí estoy- dijo.

-Vamos tarde a Defensa contra las artes oscuras.

Ambas fueron al salón de clases, por suerte no había llegado el profesor,  Pansy se sentó con Blaise quien le había apartado asiento, Amelie miró alrededor y sólo habían dos lugares vacíos, Malfoy y Potter.

"No tengo opción" dijo para si misma.

-¿Puedo sentarme aquí?- dijo con un tono de voz dulce y tímido. El chico de gafas la miró, sin decir una palabra.

-ah..ah claro- dijo después de un rato.

-Creo que no nos hemos presentado- dijo mientras sacaba su pergamino y pluma - Yo soy...-

-Eres la hija de Snape, lo dijeron en el gran comedor- interrumpió Harry.

-Y tu eres Harry Potter.

-Sí- dijo secamente. Al mismo instante entró el nuevo Profesor. Dio una presentación rápida y luego miró a los jóvenes.

-Señorita Snape, su padre ordenó y fue estricto que debe tomar las clases al lado de Malfoy- Un silencio incómodo se apoderó del salón, la chica tomó sus cosas y se sentó al lado de Draco.

La clase comenzó, hablando de las maldiciones imperdonables.

-¿Alguien quiere decirme por qué?- dijo ojo loco.

-Por qué son imperdonables señor- dijo la chica Granger.

-También...- interrumpió Amelie-  Son los hechizos más poderosos y siniestros conocidos en el mundo mágico, y son herramientas de las Artes Oscuras. Son 3 hechizos para ser exacta.

-Excelente Señorita Snape, 10 puntos para Slytherin- Hermione miró con cierto desagrado a la chica castaña. Amelie notó eso.

-Draco... Esa chica- levantó levemente su barbilla señalando a la chica- ¿Quien es?-

‐¿La sangre sucia? Es Hermione Granger, alguien sin importancia-

-¿Alguien puede mencionar alguno? - se escuchó de fondo el profesor -¡Weasley!-

-Mi padre mencionó una vez... imperio-

Fue un par de segundos cuando el profesor Moody sacó una extraña criatura y comenzó a ser controlada haciéndola pasar por todo el salón de un lado a otro, Draco se reía de sus compañeros y Amelie miraba con atención al chico. Hasta que la criatura se posó en la cara de Draco.

-¡Quitámela! ¡Quitámela!- Exclamó con desespero, Amelie por su parte inconscientemente levito la "araña" alejándola del rostro del rubio, el profesor notó eso y la miró como si hubiera visto al mismo señor tenebroso. "Imposible" dijo para si mismo. Posó sus pensamientos de nuevo en la clase.

-Alguien más? Tú- señaló al chico tímido de Gryffindor- ¿Longbottom, cierto?- Amelie había oído de ese chico, sus padres fueron torturados por una de las maldiciones asesinas. Vaya sorpresa cuando Neville Longbottom dijo aquella maldición como ejemplo, "crucio" segundos de la demostración del profesor cuando fue interrumpido.

-¡Basta!¿No ve que la está lastimando?- gritó Granger.

-Oh, sí dijo es profesor, pero falta una- puso la criatura sobre el escritorio de Hermione- ¿Quisiera decirla señorita? ¿No? - y sin piedad dijo: "Avada kedavra".

La criatura murió en el instante, Ojo loco volvió hablar.

-Solo una persona ha sobrevivido a la maldición asesina, y esta sentado con nosotros...- volteó a ver a Harry- o tal vez dos personas lo han hecho. Pero eso es una teoría. -Miró a Amelie.

La clase terminó y Amelie salió acompañada de sus compañeros Slytherin, adelante de ellos iban Hermione, Ron y Harry.

-No debió mostrarlas en clase- Exclamó Granger- Vieron como veía a la chica Snape?-

-¿Ah que te refieres?- dijo Ron-

-¿Cuando dijo que tal vez dos personas habían sobrevivido a...- Pero un Neville anonadado interrumpió a la chica. Amelie siguió su paso y cuando estaba lo suficientemente lejos se detuvo.

-Malfoy!- Draco la miró-

-¿Qué?

-¿La chica Granger? Que sabes sobre ella?-

-Que es una sangre sucia sin importancia.

-Es muy entrometida... - dijo mirando detrás de ella, pero no había rastros de Granger.

-Sí, eso todos aquí lo saben, pero es amiga de Potter por lo tanto Dumbledore la respalda o algo así, fue bueno que la interrumpieras en clase, a ver si alguien la pone en el lugar que merece.

-No me refiero a eso... tendré que hablarlo con mi padre.

Si por alguna razón Granger descubre lo que en realidad es Amelie, el plan de Dumbledore estaría en riesgo.

Always (Amelie Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora