Dumbledore le pidió a los jóvenes que tomarán asiento.
-Señor Potter ¿Un caramelo?- dijo acercando un frasco con extraños "dulces"
-No gracias- dijo confundido, mirando a Amelie. Dumbledore tomó aire una vez más y comenzó a caminar por su despacho otra vez.
-Como sabe, el destino de sus padres fue desgarrador, y si estas aquí es por el amor de una madre, por su sacrificio. Pero no solo sus padres hicieron ese sacrificio señor Potter.-
-Lo sé, también falleció mi hermana, mi hermana melliza.-
-¿Alguna vez tus tíos dijeron como se llamaba esa niña señor Potter?- Harry miró a Amelie y luego a Dumbledore- su nombre era Amelie. Amelie lily Potter-
-Esto es una broma ¿no?- se puso de pie.
-Harry- dijo acercándose-
-No, me está diciendo que ella, puede ser mi hermana y usted lo ocultó todo este tiempo-
-Así como debía protegerte del que no debe ser nombrado, debía hacerlo con ella, entiende muchacho.
-¿Y era necesario separarnos?- Dumbledore asintió- ¿Pero por qué?- dijo alzando la voz, Amelie se puso de pie y decidió decir:
-No soy como los demás...- lo miró a los ojos y sus manos se iluminaron de color púrpura y sus ojos cambiaron a este color- Soy... una bruja Luz.-
-Hermione tenía razón- retrocedió para dirigirse a la puerta.
-Harry, no soy como dicen, no es como lo escriben, la última fue hace mil años, y apesar de ser una hechicera oscura... yo...-
-¡Sí!- dijo interrumpiendo a la chica- Puedes manipular mentes, realidades, hasta dudo que me caigas bien, puede que solo nos hayas hechizado a todos a tu antojo y...- apretó sus labios, Amelie lo miró triste y luego a Dumbledore, este asintió y Amelie salió de la oficina.
Caminó e incluso troto para llegar rápido al gran comedor pero Malfoy que iba hablando con sus amigos sin poner atención al camino se le atravesó.
-Ten más cuidado- dijo fríamente.
-Quítate- dijo Amelie pasándole al lado, Draco la tomó del brazo.
-¿Estás llorando?- dijo burlón-
-Suéltame Malfoy- forsajeo para safarse pero era inútil.
-Muchachos, pueden dejarnos solos, debo arreglar algunas cosas con Snape- Crabbe y Goyle se fueron mientras reían, Draco la soltó y sólo la miró.
-¿Qué?- dijo secándose las lágrimas con las mangas de su túnica.
-Nada, solo disfruto lo patética que te ves- metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Eres tan miserable. - siguió su camino, pero esta vez Malfoy a su lado.
-Si tanto me detestas ¿Por qué caminas a mi lado?-
-¿Disculpa?- se detuvo y lo empujó levemente- hasta dónde sé yo me dirigía a ahogarme en mi propia miseria y tú me estás siguiendo- Una sonrisa se dibujo en el rostro de Draco.
-No creas que no me di cuenta como me mirabas en la clase de defensa. -
-¿Mientras te reías como idiota? - Draco asintió Despacio- Ah sí, miraba lo ignorante que te veías riéndote de una clase que parecía de primer año.
-Eres muy buena fingiendo que me odias que por poco te creo.
-¡Ay por Merlín!- rodó sus ojos y siguió su camino,Draco la siguió de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
Always (Amelie Potter)
FantasíaEl 31 de octubre de 1981, un mago tenebroso se debilitó después de intentar atacar a un niño, cuyo fue protegido con el amor de su madre. Pero lo que pocos saben es que más que el amor de una madre,fue también el poder de una bruja poderosa. Con tan...