•Inesperada reacción•
La hora había llegado, un montón de gente se reunía en el lugar, charlando por la competencia que se aproximaba, el esperado encuentro entre Snow y ADAM.
—Estan tardando demasiado, ¿Dónde estarán? —Murmuro el de cabello oscuro que no dejaba de mirar a su alrededor para ver si había algún rastro de sus compañeros pero no logro encontrar a nadie.
Cada vez más personas llegaban pero ni uno de los dos participantes se asomaba lo que causaba aún más impaciencia en todos los fanáticos.
— ¿Quién creen que ganará el encuentro? —Se preguntaron un fan de aficionados que comenzaron a debatir cuál de los dos sería el que ganaría. aunque la gran mayoría estaba seguro de que ADAM sería el ganador.
Entre toda la multitud de inmediato se noto a uno de los competidores era Langa que caminaba con demasiada tranquilidad, al contrario de su amigo que se veia estresado. Desde el momento en el que el llamado Snow habia pisado la arena toda la gente comenzo a mirarlo mientras se susurraban entre sí.
—Así que llegaste —Comento Shadow saludando a ambos al ver que se acercaban hacia ellos. Justo atrás de él se podia ver la silueta de Miya al lado de la de Cherry y Joe.
— ¿y ADAM? —Pregunto el de cabello azulado mirando hacia todos lados para buscar señales de ADAM.
—No ha llegado —Responde Shadow en un tono seco. Todos se veían estresados, solo por el simple hecho de que no sabian de que seria capaz de hacer ADAM en la competencia.
Mientras intercambiaban palabras Langa parecía buscar de manera discreta a cierta chica que no veia por ningún lado. Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por Reki que noto su inquietud.
—¿Sucede algo? —pregunto el peli rojo golpeando ligeramente el brazo.
—Es qué no veo a (T/N) —Solto de la nada Langa parpadeando un par de veces antes de que todos los demás se dieran cuenta de que realmente faltaba alguien del grupo, eso era extraño, pues usualmente ella no era de faltar a este tipo de eventos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo la Nieve ||Langa x Lectora||
Diversos"No creo que allá sido una considencia" (T/N) es una amiga de la infancia de Langa, pero por el trabajo de su madre está se tuvo que mudar a Japón así dejando atrás a sus amigos, pero años después en su escuela le habla sobre un nuevo estudiante de...