SOUL POV
Ya han pasado 2 meses y nadie sabe de mi relación con (t/n). He querido decirles pero... todos piensan que aun amo a maka, y eso no es verdad. Cuando (t/n) los escucho decir que "aun me gustaba maka"; se negó a hablarme por unos días... hasta que le tuve que decirle que nadie sabe de nuestra relación. No sabia que hacer, estaba completamente confundido, al final llegue a la conclusión de que todos tendrían que saber de lo nuestro, sin importar que piensen de mi. Se que creían que aun amaba a maka pero no podía seguir aferrandome a una vida en completa soledad.
.
.
.
.
Habíamos regresado de una misión. (T/n) y yo estábamos exhaustos ya que llegamos muy tarde a casa. Al parecer no había rastro de blair, supongo que se había ido a coquetear con cualquier hombre. Estábamos completamente solos.-soul~ -me llamo (t/n) desde la habitación- ven aquí, vamos a dormir~
-ya voy -respondí- mirándola sobre mi hombro-
Cuando ya estaba a punto de llegar a mi habitación, (que ahora comparto con ella), comencé a marearme un poco. No le tome importancia y seguí mi camino. Cuando llegue vi a (t/n) sobre la cama con su pijama de tirantes azul y shorts blancos. La camisa que tenia ella puesta se apegaba mucho a su cuerpo; y podía admirar perfectamente el contorno de sus... ¡¿EN QUE ESTOY PENSANDO?!. ¡No pretendo hacerle nada!, o al menos no hasta que este segura de hacerlo.
-ven aquí~... me siento solita, soul~ -dijo en voz dulce-
Me recosté a su lado e intente dormir pero... rápidamente me tomo de la cintura y se apego a mi. Escuchaba mi corazón latir como loco, no podía controlarme. Mire sobre mi hombro para luego admirar a una (t/n) indefensa y con el cuerpo algo expuesto por culpa de su pijama. Me voltee de manera que pudiera quedar frente a ella, acaricie su rostro y le bese la frente para luego dormir abrazando a (t/n).
.
.
.
.
Solo veía oscuridad era un escenario sin vida, sin color, totalmente grisáceo. Me mire de pies a cabeza y note que tenia puesto mi traje oscuro con rallas color rojo carmesí. Escuchaba unos ligeros susurros a lo lejos, me acerque a paso lento hasta que pude presenciar una figura de alas blancas con coletas cortas y... espera... ¡¿Es maka?!.-¡s..soul! -exclamo acercándose a mi con rapidez-
Intento abrazarme pero me negué. Cuando vio mi comportamiento hacia ella comenzó a soltar lagrimas por sus orbes color marrón verdoso.
-¿por que dejaste que me remplazara?... ¿POR QUE? -exclamaba-
-alejate de mi... déjame solo... ¡TU NO ERES LA VERDADERA MAKA! -respondí-
Al escucharme gritar esas palabras se acerco a mi con lentitud para luego depositar un beso en mis labios. Me sobresalte y me sonroje pero luego todo a mi alrededor se desvaneció.
-fue solo un sueño... -dije aliviado en voz baja-
Note que (t/n) aun seguía aferrada a mis caderas. La apegue mas a mi cuerpo y la abrace como si me la fuesen a arrebatar. Le bese los labios para sentir su calidez y amor para luego intentar conciliar el sueño. Tenia miedo de que al volver a dormir pudiera encontrarme de nuevo con esa chica que se hace pasar por maka.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Life 【Segunda Temporada de: Sweet Memories】
Fanfiction《 Soul Eater ; Soul x OC 》 Su relación todavía no sale a la luz, nadie sabe que ellos se aman a mas no poder. Después de la muerte de maka, soul tiene miedo a que le digan que la ha olvidado a causa de (t/n). Maka no ha desaparecido del todo, sigue...