(T/N) POV
Estaba nerviosa, hoy no será un día de escuela normal como pienso. Seguro que kid estará observandonos y tratara de chantajear a soul con el echo de que sabe lo nuestro. Pero no entiendo por que nuestro amor es tan prohibido. Soul tiene derecho de volver a enamorarse si su antiguo amor ya no esta presente en el sentido de que... murió.
Soul estaba duchándose así que le deje en la cama un regalo que pretendía dárselo el fin de semana que es su cumpleaños pero... prefiero ahora como regalo adelantado. Era una chaqueta blanca que había elegido para él.
-¿y esto? -dijo soul al ver la chaqueta-
-es tu regalo de cumpleaños...adelantado -le sonreí-
-aww, muchas gracias -me abraza-
Me ruborice debido a que solo tenia puesta la toalla en la cintura. En pocas palabras, estaba abrazandome casi desnudo y podía sentir su suave piel contra mi cuerpo. Me separe de él y deje que se vistiera. Lo vi algo formal hoy, suele llevar solo una chaqueta negra y una camisa blanca. Pero en esta ocasión se coloco una camisa blanca, una corbata negra y la chaqueta que le regale... sin olvidar los pantalones oscuros.
-¿lista para irnos? -pregunto sonriente-
-claro -respondí-
.
.
.
.
Al llegar tarde nuevamente a la escuela nos llamaron la atención pero sin importancia nos sentamos en nuestros lugares y tomamos la clase.Al ser hora del descanso yo estaba apuntando datos de la clase en mi libreta mientras soul salía del salón para esperarme afuera. Tarde unos minutos, y cuando salí me lleve la sorpresa de que kid estaba con soul.
-ah~, (t/n), estaba esperándote... -intenta tomar mi mano-
Soul en ese momento golpeo la mano de kid y le miro con odio.
-ya te lo dije... ella-es-mi-novia...
-umm, ¿que pasaría si todos se enteraran de que abandonaste a maka solo por ella?
-¡DEJAME CREAR UNA VIDA, KID!, ¡MAKA MURIO!, ¡SOLO QUIERO VOLVER A AMAR!... maka... ella no hubiera deseado que me quedase solo toda vida... -apretó sus puños-
Mire a los lados y note que todos nos observaban y susurraban. No sabia que era lo que estaba por pasar. Tenia miedo de que todos odiasen a soul por mi culpa.
-yo...
-'tu' que, soul -le interrumpió kid-
- -suspira- yo amo a (t/n). Maka murió y no por eso significa que no tenga el derecho de enamorarme otra vez. (T/n)... -me toma de la mano- es a quien amo ahora y no me la arrebataran. ¡No me importa si ahora hablaran mal de mi!
El silencio... el incomodo silencio, como lo odio. Todos nos miraban y yo solo me aferre a soul por el miedo de que todos fuesen a odiarnos o algo parecido. No entiendo por que las personas que se aman mutuamente tienen que sufrir tanto. Odio los amores prohibidos, y mas cuando tu verdadero amor fue el primero que tuviste.
-soul... quiero ir a casa... -dije en voz baja-
-esta bien -respondió con seriedad-
Caminamos a la salida pasando junto a kid. Escuchamos como todos susurraban. Aun así... no entiendo por que pensarían que soul engaño a maka, simplemente no lo entiendo, la idea llego así de la nada a mi mente. Pero si ambos fueron muy unidos y casi inseparables, entonces entiendo que piensen así de él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Life 【Segunda Temporada de: Sweet Memories】
Fiksi Penggemar《 Soul Eater ; Soul x OC 》 Su relación todavía no sale a la luz, nadie sabe que ellos se aman a mas no poder. Después de la muerte de maka, soul tiene miedo a que le digan que la ha olvidado a causa de (t/n). Maka no ha desaparecido del todo, sigue...