(T/N) POV
Me dolía el ver a soul de esta forma. Me arme de valor, tome aire y mientras tomaba a soul de la mano les grite:
-¡TODOS USTEDES SON UNOS IDIOTAS!, ¡DEBERIAN ESTAR FELIZ POR SOUL!... -comienzo a llorar- no entiendo por que todos están en contra de que siga con su vida... ¡SI ESTUVIERAN EN NUESTRO LUGAR ENTENDERIAN!
Salí corriendo mientras aun tomaba a soul de la mano. Quería salir de este lugar lo mas rápido posible. Corrí hasta poder estar finalmente muy lejos de la escuela, sabia que huir era lo que soul menos quería pero no tenia de otra.
-¿por que lo hiciste? -pregunto en un susurro-
-no supe que hacer... simplemente estaba harta de que siempre sea lo mismo cada vez que nos ven juntos -rompi en llanto- ¡SOLO QUIERO SER FELIZ!
Al instante tomo mi brazo con ambas manos y me beso. Era una de las formas con las que soul lograba calmarme. Se separo y me abrazo mientras acariciaba mi cabeza.
-vamos a casa
- -asentí con la cabeza-
Todo el camino en silencio y con la sensación de que alguien estaba detrás nuestro, siguiendonos. Intente ignorar aquella sensación y seguí caminando con tranquilidad. Cuando llegamos a casa mire hacia atrás y mire a kid.
-¿que haces aquí? -le pregunte con seriedad-
-quiero hablar...
-no hay nada de que hablar, solo vete
Entre y cerré la puerta... o al menos eso intente ya que kid la detuvo.
-por favor, solo pido unos minutos -rogó-
-¡¿TU CREES QUE CON DARTE UNOS MINUTOS PARA QUE DES EXCUSAS HARÁN QUE (T/N) DEJE DE SENTIR DOLOR!?... ¡¡LA LASTIMASTE!! ¡¡TODOS LO HICIERON!!... y a mi también...
- -suspiro- se que hicimos mal... lo entiendo... pero por favor... solo unos minutos...
-no se si dejarte, kid
-enserio lo siento, todos lo sentimos... te lo puedo asegurar... solo... quiero hablar con ella y contigo.... quiero aclarar las cosas
Darle la oportunidad a kid es algo que jamás haría después de lo que hizo. Pero... supongo que dejarlo hablar pueda cambiar todo, y eso es lo que quiero. Espero que esta estupida charla haga un cambio.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Life 【Segunda Temporada de: Sweet Memories】
Fanfiction《 Soul Eater ; Soul x OC 》 Su relación todavía no sale a la luz, nadie sabe que ellos se aman a mas no poder. Después de la muerte de maka, soul tiene miedo a que le digan que la ha olvidado a causa de (t/n). Maka no ha desaparecido del todo, sigue...