Llego el p*to dia

4.8K 197 17
                                    

(POV yui)

Ayer cumplí 15 años la pase muy bien con mi padre fuimos a muchos lugares y comimos mucho helado , pero hoy llego el día en que me tengo que ir a la casa del amigo de mi padre, estoy emocionada pero a la vez preocupada, espero que las personas que vivan allí sean buenas.

Padre: yui hija, ya tienes todo listo?.

Yui: sip, estoy lista ...me p podrías acompañar a la salida?.

Padre: por supuesto hija vamos.

(EN LA SALIDA)
Padre: bien hija adiós ...te quiero.

Yui: si padre adiós yo también te quiero muchoooo *se sube a la limosina*..adiós papiiii!!!.

(POV yui)

Estando ya en la limosina me puse a pensar muchas cosas como > Cuantas personas serán?... Que tipo de personas serán? Serán amables? Serán hombres o mujeres?<...
Eran demasiadas preguntas sin responder y solo lo sabría cuando llegara .

En eso algo me saco de mis pensamientos o mejor dicho alguien ,era el chofer de la limo ..al parecer ya habíamos llegado y me sorprendió mucho el hecho de que en verdad no era una casa era una mansión y valla que era grande, me baje de la limo, me despedí del chofer y entre era hermoso tenían un jardín gigante de rosas ...cuando llegue a la gran puerta golpee y esta se abrió sola ,al principio me asuste por que eso siempre pasaba en las películas de terror, entre y por dentro era mucho mas grande.

Yui: Holaa!? Hay alguien aquí??
Nadie respondía yo. Solo tuve que ir caminando por la mansión buscando a alguien, hasta que al fin encontré a alguien estaba acostado en un sofá. Era un joven como de unos 16 o 17 era muy guapo, su cabello era color rojo, su piel era muy clara, solo puedo decir que era perfecto, me acerque a el e intente despertarlo pero no respondía, le toque la mano y estaba muy frío, luego no se por que me acerque a su pecho para escuchar su corazón..y no, no latía, me asuste mucho e intente llamar a alguien con mi celular pero en el momento que lo abrí ese chico se levanto de golpe y me lo arrebato de las manos.

???: oye tu que estas haciendo ?!

Yui : eh?! Pero yo creí que tu estabas...

???: que estaba muero??? pfffh pero que idiota.

Yui: bueno entonces....podrías por favor devolverme mi celular??.

En ese momento intente levantarme pero cuando estaba de pie el me agarro de la cintura (perdón cual?XD) y me tiro en el sofá en donde el estaba y se puso encima mío..yo no entendí que quería hacer, de un ,momento a otro el se acerco a mi cuello y crei haber visto unos ¡COLMILLOS?!.
Cuando me iba a morder otro joven apareció en en el salón el tenía el cabello de color ¿morado?, usaba unos lentes y parecía un mayordomo (😨😡XD) realmente me alivie cuando el apareció.

???: ayato! Por favor haz tus actividades en tu habitación.

???: tks pero que molesto eres reiji.

(...) *DESPUES DE QUE APARECIERAN TODOS lo sakamakis*

Reiji: bien te presentare a los demás : el mayor es Shuu, el segundo soy yo , el tercero es ayato, el cuarto es raito luego kanato y el menor es subaru.

OLIIWIIIS COMO TAN, SOLO LES QUERÍA DESCIR QUE COMO DICE EL TITULO DE LA HISTORIA SE TRATA DE LA HERMANA DE YUI NO VOY A ESCRIBIR TODO LO QUE YUI HAGA, ESO LO PUEDEN VER EN EL ANIME POR QUE NO LOS QUIERO ABURRIR CON ALGO QUE YA SABEN QUE VA A PASAR ASI QUE EN EL SIGUIENTE CAP VA A SER LA VIDA DE LA HERMANA DE YUI CHAUUUUU

La hermana de yui y un nuevo amor(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora