tendran que acostumbrarse

5.3K 264 7
                                    

(POV ayato)

Quede estampado en la pared con la visita baja por el golpe que me di pero cuando levante la mirada vi a esa chica que marcó mi vida y que nos enamoro a todos nosotros.

Yui se había desmallado por que bebí un po...mucha sangre de ella por suerte fue antes de que llegara T/N sino tendríamos grandes problemas.

T/N me miraba frialdad y odio, pero lo que hizo que yo quedara en shock fue que estuviera viva por que supuestamente ella estaba muerta...o bueno..nosotros la habíamos matado.

Me levante del piso y la mire en eso los otros entraron *claro si el ruido del golpe se escucho en toda la mansión* al parecer todos estaban igual que yo de sorprendidos sus caras lo decían todo, T/N aparto la mirada de mi para dirigírsela a yui, ella se acercaba lentamente a yui ignorando completamente que los otros estuvieran allí.

T/N se se quedo mirando a yui un rato y luego la abrazo parece que le susurro algo, después la levanto y la acomodo en la cama la miro un rato mas y después nos miro a todos nosotros y dijo - al parecer no les avisaron que yo vendría...cierto?-.

Todos estábamos perplejos y al parecer algunos asustados..pero...¡ore-sama no se asusta!..además...si la matamos fue por una razón en especial no por que nosotros quisiéramos.

Nadie respondía así que T/N volvió a preguntar pero esta vez con un tono más enojado

-¡RESPONDAN!..o es que acaso les comió la lengua el gato?- T/N se dio la vuelta dejando a yui recostada detrás de ella, se levanto y se acerco a Reiji quedando frente a el, T\N soltó una risita y tomo a Reiji de su ropa acercándola a su cara..casi se vei como sus narizes se rosaban, la cara de Reiji me daba risa nunca lo había visto así, la cara de ella cambio a una fría y seria sus ojos cambiaron de color al igual que los de Reiji el estaba mirando fijamente a T/N como si estuviera ipnotiza hasta que ella puso una risa burlona parpadeo varias veces y luego se separo de reiji y sus ojos volvieron al color normal.

- bueno..creo que esto sera divertido....me quedare aquí..así que lamentablemente ya no tendrán comida gratis..- dijo T/N ninguno de nosotros nos imaginariamos que ella estuviera viva menos que se quedaría aquí...y menos que nuestra vida cambiaría rotundamente con su llegada.

OLAASSSSS PERDON POR NO ACTUALIZAR ESQUE ESTABA CASTIGADA!!! SI KES GUSTO DENLE DURO CONTRA EL MURO A LA ESTRELLITA KAWAII.

#/LAVIDAVALEVERGA.

La hermana de yui y un nuevo amor(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora