(POV yui)
Ya a pasado 1 mes desde que T/N vive aqui, ella es muy divertida siempre me acompaña y me protege..solo que tengo...un poco de curiosidad sobre por que lo hace..además de que con migo se muestra de una manera y con los chicos de otra...bueno quien sabe.
Hoy T/N se me acercó con una pequeña cajita.
-t..toma es para ti- dijo mirándome.
-..ah encerio..muchas gracias- recibí su regalo.
Cuando vi su contenido me sorprendí mucho era una cadena * collar..colgante °que tenia la mitad de un corazón y la otra mitad la tiene ella y dentro decía "BFF"
eso me parecío tan lindo de su parte que me lanze a darle un abrazo; cuando me separe de ella vida que tenia sus ojos llenos de lágrimas.-q..que te pasa!?- dije tomándole la mano- te sientes bien?..-
-s..si no te preocupes- dijo quitando mi mando - espero que te halla gustado...- apunto el regalo.
En eso entro raito y reiji los 2 quedaron mirando sorprendidos a T/N a lo que ella se limpio las lágrimas y salio rápidamente de el lugar.
(POV T/N)
entre a mi habitación y me dirigí a apagar la luz ya que la odio me tire sobre la cama, puse mi brazo sobre mis ojos para poder cerrarlos y dormirme.
(...)
Sentí como un lado de mi ca se undia pero yo aun no podía despertar..encerio tenia tiempo que no podía dormir.
-ya despierta.. Si no no me haré responsable de lo que te pase mientras estés durmiendo~..- dijo cierta voz que reconocería desde lejos.
-..que quieres..- me senté y mire a ese odioso tipo.
- ¡oye! A ore-sama le ablas con respeto mocosa..ademad no tienes por que ser así de fria..recuerda que yo no tuve la culpa de lo que te pa..- lo interrumpi tomándolo del cuello y poniéndome sobre el el.
-...no vuelvas a repetir eso!...tu fuste el primero que empezó todo- dije furiosa.
-..oye calmate no puedes seguir siendo así de resentida..eso ya paso- me tomo las manos tratando de zafarse, pero no pudo.
-..mhmhh..creo que tendré que castigarte-
Me acerque a su oido y le susurré - sigues siendo el niño malo..cierto?- para después morderlo lentamente, el intento apartarme pero yo lo sujete, me aferre más a el..*su sangre...es deliciosa nunca había probado la sangre real* pensé a ayato se le escapo un suspiro de excitación pude sentir un bulto en su panatalon, empeze a mover me para exitarlo más el empezó a jadear y a sonrrojarse mas -te gusta?...pervertido- dije pervertidamente.
Después de unos 5 o 10 minutos deje de beber de el y le Lamí la sangre que caía por la mordida.
Lo mire y estaba sonrrojado y jadeando a lo que yo solté una risita, me levante de encima de el y me senté a su lado.
-...creí que tenías mas fuerza..- me burle.
-...y yo creí que tu no sabias ese tipo de cosas-
-mhmhh si claro..sabes que cuando era pequeña unos lindos vampiritos me hacian siempre este tipo de cosas?- dije sarcásticamente
-...ya callate..a propósito Reiji me pidió que te entregara eso- apunto un uniforme que estaba encima de la cama.
-..que es eso- dije parandome y tomando el uniforme.
-Reiji dijo que desde mañana empezarias a ir al instituto...así nosotros entramos de día y tu quedaste en la nocturna..-
-haaa esta bien..- dije parandome y empezando a sacarme la ropa.
-..q..que estas haciendo!?- dijo sonrrojado.
-acaso no es obio?..voy a ducharme...ademas..no es nada que no hallas visto antes...verdad?- dije levantando una ceja.
Ayato fruncio el ceño y salio de la habitacion, entre al baño y abrí la llave para que la tina se llenará; me quede un buen rato dentro de la tina era muy relajante.
Salí del baño y me puse mi pijama y me recoste en la cama * como pude haber hecho eso...definitivamente me perdí cuando probé la sangre de ayato*- pensé; me la pase toda la noche pensando en eso hasta que en algún momento me quede dormida.
OLA K ACE...
1-NO ACTUALIZE POR LA P*TA ESCUELA.
2- NO..NO ES LEMON.
3- DENLE DUTO CONTRS EL MURO A LA POBRE ESTRILLITA KAWAII
^<^
ESTÁS LEYENDO
La hermana de yui y un nuevo amor(diabolik lovers)
FanfictionCuando yui es enviada por su padre para ser una novia,los sakamaki siempre bebían sangre de ella, un día yui le envía una carta al padre de YUI informándole sobre "eso" y decide enviar a la hermana de YUI para protegerla y convertirse en otra novia...