—¡Riki no te rías! Me quiero matar —dijo Sunoo al escuchar la alborotada risa de su mejor amigo en el otro lado de la línea.
—S-Sunoo —tartamudeó riendo—, ¿cómo se te ocurre? Ahora pensará que eres un acosador. —Volvió a reír y Sunoo sentía como cada vez se sonrojaba más
—¡Cállate! No hables más o subiré a lo alto de la Torre Eiffel y me tiraré de ella —amenazó Sunoo.
—¿Se supone que me tengo que preocupar? —Riki soltó una pequeña risa y Sunoo abultó las mejillas, aunque el contrario no lo viera—. Es broma, San. Solo intenta no volver a encontrarte al chico y listo, en dos semanas estarás aquí de vuelta y él se olvidará de ti.
—Ojalá las dos semanas pasen rápido, no aguanto Paris, ¡y solo estuve medio día! —se quejó y soltó un suspiro cansado.
Sunghoon veía a través de la ventana al chico sentado hablando por teléfono en un banco de la plaza, no notó muy bien las expresiones que hacía, ya que estaba un poco lejos, pero si vio cómo se llevaba la única mano que tenía libre a la mejilla y como hacía gestos un tanto divertidos.
Sunghoon rio, le parecía entretenido verlo y aunque ya había descartado la idea de que fuese a intentar robarle quería saber porque lo siguió hasta allí y luego se quedó fuera.
—Deja de mirar a tu nuevo enamorado —habló Jake al lado de Sunghoon y miró en la misma dirección que él—. Pensé que sería más feo —dijo sin algún tipo de filtro y Sunghoon frunció el ceño.
—No te pongas celoso, eres el más bonito a mis ojos, Jakey —bromeó y Jake puso los ojos en blanco.
—Da gracias que nadie viene a comprar, si no ya te habría obligado a seguir trabajando. —Jake se dio la vuelva y volvió donde estaba antes, siguió acomodado las flores para que se vieran más atrayentes mientras Sunghoon seguía con lo de antes.
—Voy a cortar, me entro hambre y espero encontrar alguna cafetería cerca —dijo y esperó una despedida por parte de su amigo.
—¿Sabes francés? —soltó de golpe y Sunoo abrió los ojos, ese pequeño inconveniente no lo había pensado.
—No... —Riki volvió a estallar en carcajadas y Sunoo solo pensaba en cómo volver a Corea y acabar con su mejor amigo por reírse de todos sus males y desgracias—. ¡Ya está, adiós!
Sunoo cortó la llamada y guardó su teléfono en el bolsillo y se cruzó de brazos con el ceño fruncido, las personas que pasaban lo miraban un poco extrañados y confusos, pensando que le pasaba.
Puedo usar el traductor, pensó Sunoo, saco su teléfono y busco alguna cafetería cerca, no quería volver a correr del riesgo de seguir a algún lindo chico parisino y que este pudiera darse cuenta.
Estaba tan concentrado en su teléfono que no noto como alguien se acercaba por detrás suya con un par de flores de narciso.
Sunoo hizo un pequeño piquito mientras seguía buscando, hasta que se sobresaltó levemente cuando sintió como le tocaban el hombro, se giró y vio al chico de antes.
Sunghoon lo miraba con una pequeña sonrisa y con un par de flores en la mano, Sunoo sintió como el color le abandonaba el cuerpo, miró a Sunghoon y se levantó de un salto de donde estaba sentando, miró las flores y como el chico se las extendía.
—Son para ti, lindo. —Sunoo notó el tono coqueto en la voz de Sunghoon y sintió como si se fuera a desmayar.
YOU ARE READING
flowers. ❪ sunsun ❫
Acaka sunghoon le parecía tierno como aquel lindo chico se sonrojaba cada vez que le regalaba una flor diferente. sunsun | sunghoonistas 2O23