𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏 - Jiseok

104 9 17
                                    

— ¡Eres una deshonra para la familia! 

Si, ese era el papá de Seungmin, que había empezado una pelea solo porque su hijo se había juntado con Chittaphon, más conocido como Ten, que es un chico de la preparatoria gay.

— ¡¿Solo porque Ten es gay?! Papá, estás siendo ridículo. No hay nada de malo en que alguien sea gay. — Seungmin de verdad estaba enojado, su familia era homofóbica y muy religiosa, eso le molestaba. La mayoría de las cosas no las podía hacer porque "Eso es del diablo" o "Eso es para homosexuales".

— Oh Seungmin, ni se te ocurra volver a decir el nombre de ese fenómeno o-

— Ya, ¿Sabes que? — Interrumpió — Me voy, no quiero ir de mal humor a la preparatoria solo por una pelea estúpida — Dicho eso, Seungmin agarró su mochila, y se fue.

"Ser homosexual no es de Dios, en lo biblia lo dice" es lo que escuchaba casi toda las semanas. Seungmin no le veía sentido, que gustes de alguien de tu mismo sexo no tiene nada de malo. Nunca entendió a su familia por eso, con la cantidad de veces que lo obligaron a leer la biblia, nunca vio que diga algo de ese tema.

Cuando no se había dado cuenta, Seungmin ya había llegado a la preparatoria. El siempre llegaba 40 o 30 minutos antes de que empiecen las clases, en eso minutos aprovechaba a leer un libro o preguntarle cosas a sus profesores sobre el tema de la clase pasada. 

— ¡Seungmin! — Era JaeHo, el mejor amigo de Seungmin — Diablos, te ves terrible, ¿por qué esa cara?.

— Ah, ni lo menciones. Tuve otra pelea con mi papá — Contestó de mala manera.

— Oh, entiendo... — Hubo un pequeño silencio incómodo. JaeHo sabía que la familia de Seungmin era muy, pero MUY religiosa y homofóbica. La primera y última vez que fue a la casa de Seungmin su padre pensó que era gay porque se había teñido el pelo de un azul muy fuerte, y lo había regañado porque según el teñirse el pelo no era de Dios — ¡Cambiando de tema! ¿Has visto que va a haber una chica nueva en el instituto? .

— ¿En serio? — JaeHo asintió.

— Dicen que es muy guapa, ¿crees que la pueda conquistar? — Preguntó mientras abría su casillero.

— Jae, ¿aún sigues con lo de querer conquistar a alguien?, si sigues así te aseguró que ni en tus sueños lo vas a hacer — Y justo cuando abrió su casillero, miles de cartas cayeron de este. Suspiró — Ya les he dicho que no estoy interesado en una relación amorosa, ¿que no entienden?

— Eres popular, Seung. Es obvio que van a seguir insistiendo — Dicho eso, se agachó para ayudarlo a recoger todas esas cartas, Seung le agradeció y guardó las cartas en su mochila. Se le hacía divertido ver como se le declaraban solo por ser atractivo.

Después de agarrar las cosas necesarias para la clase, se fueron a su salón. Se encontraron con un Changbin intentado librarse del agarre de Yongsun (más conocida como Solar) mientras Jihyo se reía de el.  A Seungmin no le sorprendía, siempre se peleaban por puras tonterías, un día JaeHo le dijo a Changbin que era algo enano y este casi se le tira encima.

— ¿Me podrían decir qué está pasando? — Preguntó Jae, mientras se sentaba en la mesa que estaba adelante de la de Jihyo y Changbin.

 — ¡Jae, Minnie!, me alegro de que hayan llegado. Ahora, ¡¿Pueden decirle a Jihyo que se deje de burlar de mi estatura?! — Gritó desesperado. Changbin era el más pequeño del grupo, solo porque Yongsun y Jihyo lo pasaban por unos pocos milímetros. Jihyo se burlaban de el por eso.

— Changbin por el amor de Dios, es solo una altura, y tu Jihyo, dile perdón que ya me estoy cansando de tener que agarrarlo — Dijo Yongsun, cansada de estar agarrando a aquel chico, además se movía mucho.

Million Dollar Man │ JiseodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora