En aquella sala de prácticas, si bien la música resonaba por la sala; no se encontraba nadie bailando.
Sin embargo en una de las esquinas se encontraba una persona hecha una bolita con la cabeza metida entre sus piernas, con el celular prendido a su lado.
Hyunjin no se encontraba bien.
Revisa en su teléfono los malos comentarios y mensajes de odio que le habían enviado.
No lo comprendía, ¿tan mala persona era? ¿Por qué la gente lo odiaba tanto?
Bastantes lágrimas caían de sus orbes color miel, mientras mordía su labios con fuerza para reprimir sus sollozos.
Se sobresalto al sentir como unas manos tomaron sus hombros moviéndonos haciéndolo quedar pegado en el pecho de alguien, pero apenas sintió su olor supo quien era.
-Jinnie- susurro Jisung, no quería asustarlo en estos momentos su chico se encontraba frágil- ¿Que fue lo que pasó?
-Ji....yo...¿Soy una mala persona?- un sollozo salio de sus labios mientras más lágrimas caían.
El corazón de Jisung se oprimio, tomó el teléfono que apenas se había dado cuenta que estaba ahí, lo tomó leyendo lo que decía; y eso solo hacía su sangre hervir.
No podía entender como ellos se atrevían a decir tantas blasfemias sobre Jinnie, el chico era de las mejores personas que hay en el mundo.
-No, claro que no Hyunie tu jamás tratarías mal a alguien- dijo acercandolo aun más hacia él- eres la mejor persona que hay Jinnie, todas esas personas no saben de lo que hablan, no conocen a mi Jagi.
El corazón de Hyunjin dio un vuelco, la sensación que Jisung le brindaba era tan reconfortante.
-Muchas gracias Jiji- dijo Hyunjin alzando la mirada para verlo a los ojos.
-Hola!!! Ya llegue!- hablo fuerte el pecoso y entre con una sonrisa.
El menor al escuchar su voz dejó lo que estaba haciendo y dirigió su mirada hacía él viendo lo feliz que estaba, eso lo ponía alegre y molesto.
Le alegraba ver a su Hyung feliz, pero le enojaba saber porque era.
-En donde te habías metido Hyung?- pregunto Seungmin quien también se encontraba en aquella sala de canto.
-Salí con Wonnie, nos divertimos mucho!!!
-Ah que bueno por ti Hyung- hablo Jeongin saliendo rápidamente de la sala, no quería escucharlo hablar de como se había divertido con "Wonnie"
Agh! No soportaba a ese tipo estaba tan molesto que podría patear algo.
-¿Por qué esa cara larga Jeongin?- el menor escucho la voz de su amiga que era idéntica a su Hyung.
-Oh! Yeji noona no te había visto- mencionó Jeongin algo apenado.
-No respondiste mi pregunta- le dijo alzando una ceja.
-Ahhh! Noona, como fue que Ryujin tomó el valor para declararte su amor por ti?- pregunto inesperadamente.
-Bueno...- comenzó con una sonrisa- pues no fue fácil, ambas nos gustabamos pero no nos animamos a decir lo que sentíamos, fue algo inesperado Ryujin me vio un día muy cerca de Lia-ah y pensó que yo no sentía lo mismo así que confesó lo que sentía con la esperanza de que así ya no sintiera celos, y yo le correspondi, y ahora somos novias- finalizó con una sonrisa acercándose poniendo su mano en el hombro del contrario.
-Estoy segura de que Felix tal vez sienta lo mismo que tú Jeongin- dijo riendo al ver como el menor se ponía rojo.
-Seungmin Hyung me dijo que era demasiado obvio..- comentó el menor mirando hacia abajo.
-Yah! Jeongin! No te alteres tanto se que parece complicado pero una vez dicho lo que sientes es como quitarte un peso de encima- mencióna Ryujin apareciendo con dos botellas de agua.
-Para ustedes es fácil, son novias- mencióno al ver como se tomaban de la mano ambas chicas.
-Bueno eso es porque tú y Felix aun no son novios- hablaron las dos al mismo tiempo.
-Hyung!!!! Cuanto más nos va a tardar en terminar esta canción!!!!- se quejo el otro chico.
-No lo se Changbin, nos falta casi la mitad de la letra, ¿porque lo dices?tan rápido extrañas a tu noviecito- cento con burla haciendo que las orejas del contrario enrojecieran.
- Y que hay de ti Hyung? No deseas pasar más tiempo con Minho Hyung?- cuestiono el más bajo.
-Si me gustaría, pero ambos tenemos responsabilidades así que por favor concéntrate si terminamos rápido tendremos más tiempo con nuestros novios ok?- le dijo el mayor para darle ánimos al contrario.
-Si Hyung!- dijo de forma positiva para así comenzar a trabajar.
Corto lo se, pero he vuelto!! Se los debía y es que he estado con muchas cosas y el cerebro no me da para ideas.
Por eso rezo para que alguien algún día que tanto insisto me de ideas :,( la fe es lo último que se pierde, en fin si les gusto comenten y voten plis se los agradecería mucho.
Creo que voy a cambiar la estética de mi perfil, pero bueno espero les guste mucho <333
Callie ~♡
ESTÁS LEYENDO
♠️ᗩᖇᖇOᗯ Oᖴ ᒪOᐯE♠️
FanfictionEs conocido en él mundo de los ships que uno de las cosas que vemos seguidos es que casi siempre el mayor es él de arriba y el menor el de abajo, pero ¿quien dice que eso es verdad? Hay muchas stays que piensan que los menores siempre son cuidados y...