5.Be mine

177 18 7
                                    

Luego de un largo día de trabajo, los chicos al fin podían irse a casa; todos subieron a la camioneta exhaustos no viendo la hora de llegar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un largo día de trabajo, los chicos al fin podían irse a casa; todos subieron a la camioneta exhaustos no viendo la hora de llegar a casa.

Apenas llegaron se dividieron las tareas, para poder hacer la cena; Minho, Jisung y Felix se encargaban de la cena mientras los demás ordenarán la casa.

Ya estando todo listo los demás se pusieron a comer juntos sin emitir palabras, era un silencio cómodo que relajaba a todos.

Él mayor del grupo se encontraba comiendo tranquilo hasta que siente como una mano acaricia su muslo derecho, mueve su mirada hacia un lado y se encuentra con su novio que lo miraba de reojo con una pequeña sonrisa, Chan ríe para sus adentros y continúa comiendo.

Luego de la comida todos ordenaron la cocina y cada quien fue a su habitación a dormir, Chan se dirigía a su propio cuarto cuando escucha pasos detrás de él y unos brazos lo abrazan por detrás.

- Puedo dormir contigo esta noche, Chanie- habla el menor en un tono tan bajo que casi se oye sensual que llego poner al mayor de los pelos de punta.

Ambos entraron a la habitación y se acostaron en la cama, Chan intentaba dormir pero por alguna razón la presencia de su novio lo hacía sentir nervioso, comenzó a tensarse en cuanto sintió las manos de su menor pasear por su cintura mientras poco a poco alzaba su camiseta y acariciaba su abdomen.

El mayor apenas voltea siente como el contrario estampa sus labios con los suyos.

El beso comienza de forma lenta sin ningún movimiento, pero conforme pasan los segundos Minho comienza a adentrar su lengua en la boca de su mayor.

Se sube encima de su novio mientras comienza a bajar sus besos por su mandíbula.

- Honnie~ah es-espera- Minho seguía besándola y eso lo mantenía abrumado.

El menor se bajo de encima y se giro a ver a su novio.

-Channie ah!- llamó al mayor- ¿ Cuando vamos a hacerlo?- pregunto directamente.

Chan se sintió avergonzado, su novio era alguien atrevido mientras él era alguien tímido y apesar de su edad lo crean o no era virgen.

Si.......Chan era virgen.

Paso la mayor parte de sus años esforzándose en debutar y luego en conseguir canciones que nunca tuvo tiempo de concentrarse en su vida romántica, fue Minho quien decidió dar el paso y invitarlo a salir y fue como conquistó su corazón.

-Pronto- respondió el mayor- Pronto solo.....espera un poco más si Min? - le pidió acariciando la mejilla contraria.

- Sabes que no puedo resistirme a tu linda carita- beso la mejilla de su mayor y lo abrazo por la cintura disponiéndose a dormir.

Y así durmieron juntos abrazados.

Y así durmieron juntos abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung no podía dormir.

La imagen de su Hyung favorito seguía en su mente, le dolía el corazón ver a Hyunie sufrir, toda esta situación lo había afectado en verdad.

Quería proteger a su mayor, ponerlo en una cajita de cristal en donde estuviera a salvo.

Unos toques en su puerta lo distrajeron de sus pensamientos, se levantó y se encontró con la tierna imagen de su Jinnie Hyung con una almohada en un brazo, mientras se sobaba un ojo con su otra mano.

- No puedo dormir Jiji- hablo el mayor, aquel apodo había hecho acelerar el corazón de Jisung- y....no pensé en nadie más que en ti, así que me preguntaba si podía dormir contigo.

Oh, claro que Jisung quería, poder sentir el calor del cuerpo contrario abrazar a su Hyung y sentir el delicioso aroma que su mayor desprendía, sip sin duda quería dormir con Hyunjin.

-Claro, Hyung no hay problema pasa- hablo el menor haciéndose a un lado para dejarlo pasar y acostarse en su cama.

-¿Por qué no podías dormir Hyunie?- pregunto Jisung acostándose junto a él mirándolo.

- Estaba pensando en lo de esta tarde..... y realmente me ayudaste mucho hoy Hanji así que eres un apoyo para mi por así decirlo- hablo Hyunjin algo tímido evitando el contacto visual.

Jisung era su lugar seguro, lo había descubierto hace poco nadie más le daba tanta tranquilidad como la que su menor le transmitía.

- Buscame- dijo Han- cada vez que estés asustado o tengas algún sentimiento negativo, búscame y yo te ayudare Jinnie siempre podrás contar conmigo Jagi- hablo de forma cariñosa dándole una hermosa sonrisa al mayor.

Hyunjin era tan bonito, no podía evitar mirarlo todo de él era hermoso no solo su físico sino también su personalidad, su arte, baile y todo.

Hyunjin era perfecto, era perfecto para él tan hermoso, tan lindo y tan encantador que no pudo.

Que no pudo evitar enamorarse de él.

Hola como andan? 🙃 aquí esta un nuevo cap solo decidi hacer el minchan y el hanjin; el próximo episodio será de jeonglix y seungbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola como andan? 🙃 aquí esta un nuevo cap solo decidi hacer el minchan y el hanjin; el próximo episodio será de jeonglix y seungbin.

Si les gustó no se olviden votar y dejar su comentario.

Eso es todo nos vemos en prox cap byeee!

Callie ~♡

♠️ᗩᖇᖇOᗯ Oᖴ ᒪOᐯE♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora