6. Nobody

158 14 0
                                    

Jeongin no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin no podía dormir.

Ya habían pasado dos horas en las que daba vueltas y vueltas en la cama; y no lograba conciliar el sueño.

Vio la hora, ya era más de media noche y aún no podía dormir.

Jeongin estaba apunto de entrar en desesperación de no ser por unos pequeños toques en la puerta de su habitación.

El chico se levantó para ver quien era y se sorprendió al ver a su Hyung favorito detrás de la puerta con una pequeña sonrisa que agitó su corazón.

- Innie!- saludo emocionado el mayor- ¿Puedo dormir contigo hoy? Es que no logro dormirme, así que pensé dormir contigo.

Dormir contigo.

Esas palabras hicieron que las mejillas de Jeongin se calentaban y tomarán un tono rosaseo.

-Cl-claro que si Lixie Hyung- hablo el menor tratando de ocultar su emoción.

Iba a dormir junto a su Crush! Sin duda lo mejor que le pudo pasar.

Con nerviosismo dejo pasar al chico pecoso y se coloco a un lado de la cama, mirando cara a cara a su Hyung.

-¿Tú tampoco puedes dormir Innie?- pregunto el mayor, amaba que Felix le dijera Innie, sin duda era una de sus cosas favoritas.

- No, yo tampoco podía dormir, Hyung- hablo In mirando a Felix a los ojos.

Jeongin trago saliva nervioso, su corazón se sentía cálido debido a la presencia del contrario, pero había algo que le estaba molesto y quería resolver su duda de una vez por todas.

- Lixie Hyung....uhmm puedo preguntar,  si no es mucha molestia- hablo el menor tratando de no demostrar que estaba nervioso- Usted y.... Wonyoung Hyung, tienen algo?

A decir verdad Jeongin tenía miedo de la respuesta que podría darle su Hyung, pero no podía evitar sentir celos al ver la gran cercanía que compartían Felix y el otro chico.

- ¿A que te refieres con algo Innie?- pregunto Yongbok confundido ante tal pregunta.

- Me refiero a....si ustedes dos están saliendo- dijo intentado ser lo más directo posible.

Felix se quedó en shock, ¿ Si él y Wonnie Hyung tenían algo? No para nada. De hecho Felix le pedía a Wonyoung cierta ayuda para poder expresar sus sentimientos con cierto maknae.....Wonyoung tenía novio! Y se le veía muy feliz al lado de San.

Obviamente Felix no dirá lo que siente, o al menos no aún. No sabía si su lindo maknae correspondía aquellos sentimientos.

-¿Wonyoung y yo? No Innie! Solo somos amigos- hablo Felix riéndose la idea de que su menor estuviera celoso lo ponía feliz- Además, Wonyoung tiene novio.

En ese momento Jeongin se sentía como un verdadero tonto, había olvidado que la mayoría de los amigos de Changbin tenían pareja, debía haber suponido que Wonyoung era uno de ellos.

- Oh por dios! Lo lamento mucho Lix Hyung, y-yo no quería....- iba a seguir hablando de no ser por esa hermosa risa que alteraba todo su ser.

- Tranquilo In, solo tenias curiosidad o no?- hablo el mayor tranquilizando a Jeongin- O acaso tú, ¿Estabas celoso?

Jeongin se iba a morir, su Hyung no lo descubrió o si? Podía morir de los nervios ahora mismo.

-Y-yo -el menor no pudo decir más ya que se sintió a punto de desfallecer cuando sintió los labios de su mayor hacer contacto con su mejilla.

- Solo bromeo Jeongin, no pasa nada- Felix estaba sonrojado, no sabia de donde había venido tal valentía para hacer eso.

Después de eso no fue falta decir nada más, sus ojos expresaban todo lo que querían decir, hasta que ni ellos mismos se dieran cuenta. Pero tal vez pronto lo sabrían.

 Pero tal vez pronto lo sabrían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin estaba molesto.

Changbin lo estaba ignorando, en lugar de tener una sesión de mimos; el mayor estaba mensajeandose con alguien más.

Era inaudito! Su novio no le estaba prestando atención.

- Binnie- reclamo Seungmin intentando ser lo más tierno posible para llamar su atención- Hazme caso si?- hablo con un puchero en sus labios.

- En un segundo Minnie, me voy a despedir de Yeonjun- hablo el mayor riendo a causa de los mensajes que intercambiaba con su amigo.

-Ahhh! Yeonjun esto, Yeonjun lo otro- hablo ya molesto con la situación.

Le quito el celular a su mayor y se subió encima de él poniendo sus manos a cada lado del mayor sosteniendo las muñecas contrarias.

- Dejo de hablar, mirar o pensar en alguien más, me tienes a mi- hablo Seungmin con una mirada que intentaba ser seria, pero le parecía muy tierno a Changbin.

Changbin río internamente, su cachorrito era algo celoso.

- Seungminie, calma Yeonjun es solo un amigo y sabes que tiene novio- hablo el mayor besando los labios de su novio.

- Aún así, deberías prestarme atención a mi y solo a mi- gruñó por lo bajo Seungmin, aun un poco celoso.

- Tranquilo Minnie- dijo el mayor abrazando a su novio- solo te amo a ti si? No hay nadie como tú- dijo meloso.

Seungmin se acercó a su Hyung para poder besarlo.

Changbin si que sabia calmarlo muy bien.

Ahora si podía dormir bien.

Holaaaa! Aquí esta el cap, espero les guste <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa! Aquí esta el cap, espero les guste <3

Que pasen todos una bonita navidad gente!!! Cuídense bye.

Callie ~♡

♠️ᗩᖇᖇOᗯ Oᖴ ᒪOᐯE♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora