HOLA!! Mi nombre es Valeria Wilsom, tengo 17 años, pero que te digo, estoy casi al cumplir 18...
Sí, soy la típica chica aplicada de clases, soy muy despistada, pero no soy tonta...
Digamos que me caracterizo en actuar por impulso...
Esta novela está llena de misterios que irán descubriendo..
Pero no les quito más tiempo...
Todo comenzó en mi primer día de cole del último año....
ــــــــــ❥ــ٨ــــــــــــــــــ♡ـــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــــــــــ
Tercera Persona
En un vecindario de clase media:-Valeriaaaa, hija se te hace tarde para ir al colegio - gritaba la Sra Wilsom desde la cocina mientras preparaba el desayuno-Vamos niña no me hagas sacarte de la cama
-Buenos días mamá - mencionó aún somnoliento el más pequeño de la casa, Alan quién tenía 15 años
-Buenos días cariño, puedes ir a despertar a tu hermana?
-Vale mamá, ya voy... - Sube las escaleras dirigiéndose a el cuarto de su hermana
ــــــــــ❥ــ٨ــــــــــــــــــ♡ـــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــــــــــ
Una vez en la habitación Alan observaba a Valeria dormir, aquella de pelo cobrizo, que se encuentra rodeada de peluches y abrazada a uno con forma de lobito. Toma una almohada para despertarla con almohadazos....
-Vamos despierta!!... Ya estás bastante grandecita para seguir durmiendo con peluches..
-Alan, no, quítate, déjame dormir.. - intentaba entreabrir sus ojos, pero el sueño era más fuerte q ella, hasta que recordó-Espera! que hora es? , hoy es el primer día de cole, oh no!, Brenda.
Se levanta inmediatamente empujando a su hermano y tirando la mayoría de peluches al suelo con el acto.
- Por Dios!! porque no me despertaron antes!.. tengo que encontrarme con Brenda antes de entrar al cole.
-Estas de broma, mamá lleva gritándote hace horas - empieza a acomodar los peluches en la cama, cuando ve a su hermana dirigirse al baño - No espera!! yo voy a usar el baño ahora...
-Usa el de abajo!! - gritó cerrando la puerta del mismo.
ــــــــــ❥ــ٨ــــــــــــــــــ♡ـــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــــــــــ
VALERIA
Dios como pude ser tan tonta, ¿por qué no me puse una alarma?, Brenda me va a a matar, y no es una forma de decirlo ella es muy capaz, que sea mi mejor amiga no quita que sea una puta loca. Me siento un poco nerviosa, tal vez es por el hecho de que este año pueda ser diferente.
Bueno deshaciendo pensamientos tontos que me invaden todo el día, tomo una ducha rápido, y me coloco frente al espejo para secarme el pelo. Denoto que tuve notorios cambios físicos ya que mis curvas están más desarrolladas aunque mi abdomen plano está un poco hinchado supongo que son daños colaterales de las vacaciones, mis senos crecieron un poco más, tienen un tamaño medio y mis labios son más carnosos. Me Gusta lo que veo, tal vez este año logre ligarme a alguien. Ya volví a pensar sandeses. Salgo del baño corro a mi habitación abriendo el armario y optando por ponerme el uniforme. Acomodo mi mochila y bajo a la cocina para despedirme de mamá.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A ÉL
Teen FictionQue pasa cuando alguien llega a tu vida de la nada y cambia todo por completo. Cuando eres la típica chica de casa y el es un chico ingreído y sí, también malvado. Cuando pertenecen a dos mundos muy diferentes pero cuando sin duda el destino se enc...