Me duele la cabeza y me siento un tanto aturdida, escucho voces a mi alrededor, abro los ojos y junto a mi se encuentra mi mamá, Alan y el doctor de la familia, Frederick que siempre me a parecido un hombre muy extraño.
- Como te sientes? - me pregunta mi mamá estando preocupada.
- Bien, solo me duele un poco la cabeza - la tranquilizo.
- Solo fue un desmayo debido al estrés, preocupación - explica Frederick - Deves tratar de no estresarte.
Ok como si fuese tan fácil.
- Muchas gracias
-Fue un placer verla de nuevo Sra Wilsom - se dirige a mi mamá - ahora si me permite y no me necesitan más, me gustaría marcharme, tengo otros compromisos.
- Claro, entiendo - le sonríe - espero poder verlo en una situación diferente, lo acompaño.
Salen de la habitación dejándome bajo la mirada de mi hermano. Me es difícil procesar todo lo que mi mamá me dijo. Mi padre siempre fue el más cariñoso, consentidor y protector. Mamá y él nunca dejaron de amarse, no se que pudo haber pasado para que todo terminara así.
Y ahora está Alan, cómo se lo vamos a decir? Es como abrir una herida recién sicatrizada. Creo que debemos decírselo lo antes posible.
- Val creo que algo está incomodandote- oh por Dios ya ah llegado la hora creo que es mejor decírselo - Aunque sea tu hermano menor sabes que puedes contarme lo que sea.
Justo cuando abro la boca para contarle entra mamá mirando a uno y luego al otro.
- Val tenemos que decirle a tu hermano - Bien al menos no se lo diré yo sola
- Decirme qué? - frunce el ceño - qué está pasando?
ــــــــــ❥ــ٨ــــــــــــــــــ♡ـــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــــــــــ
La plática con Alan no fue nada fácil, pero para nuestra sorpresa lo tomó bastante bien, motivo por el cuál me preocupo más. No creo que esa forma de actuar sea normal.
Estoy resiviendo una llamada... Es Brenda.
- Qué pasa cariño?
-Cómo qué qué pasa? Acaso olvidaste qué saldremos está noche - lo había olvidado por completo
- Escucha Bren no creo que pueda ir estoy muy agotada
- Física o psicológicamente? - pero que tonterías suele preguntar
- Psicológica, pero esta afecta a la otra - me saca una sonrisa
- Parece que no me conoces, estoy iendo a tu casa, quiero que me cuentes todo y luego saldremos con un Nicolás muy guapo para distraer esa cabecita - es la mejor
- Sabes que te amo cierto?
-Lo sé, nos vemos luego.
- Vale
Me tiro en la cama boca arriba realmente necesito distraerme esta noche.
- Valeria.. - se acerca mi madre con un sobre en la mano - llegó hace un momento es para ti y para Alan, te dejo para que leas en privado.
Le aciento y tomo el sobre, lo abro y como lo esperaba es una carta de papá. Siempre le ah gustado enviarlas, no se acostumbraba a los sms móviles.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A ÉL
Novela JuvenilQue pasa cuando alguien llega a tu vida de la nada y cambia todo por completo. Cuando eres la típica chica de casa y el es un chico ingreído y sí, también malvado. Cuando pertenecen a dos mundos muy diferentes pero cuando sin duda el destino se enc...