Me siento agotada de intentar que Christian me suelte, me lleva no se donde, creo que entró a la casa porque veo un piso completamente diferente.
Me tira encima de una cama, parece que estoy en las nubes, realmente no me quiero parar de aquí y pa colmo todo me da vueltas.
-Niña, tienes que dejar de provocar a los hombres - no puedo creer que diga eso, después de haber golpeado a aquel chico- Ese traje de baño se te ve muy sexy
-Cállate!.. Te agradezco que me hayas defendido, pero ahora me tengo que ir- trato de levantarme pero no tengo fuerza
-A dónde crees que vas?...Tenemos algunas cosas pendientes - pero que piensa hacer este niño pijo.
Se sube encima de mi, intento rehusarme pero sostiene con una mano dos de las mías y con la otra tapa mi boca. Este chico me tiene al borde, empieza a dar besos mojados por todo mi cuello. Quita la mano que tiene en mi boca y sube una de mis piernas sobre su cintura y con la misma va tocando y apretando todo mi trasero.
Sube a mi boca para darme un ardiente beso que hace que me pierda completamente en él. Suelta mis manos pero esta vez ya no lo detengo.
Se pone depie quitándome el vikini y abriéndome las piernas. Observa mi sexo como si fuera algo que jamás nadie debería tocar solo él. Mete su cabeza entre mis piernas y con su lengua empieza a estimular mis partes.
Dios.. Siento que voy a explotar, enarco la espalda y su lengua no deja de jugar con mi sexo, tiene mis piernas sin fuerzas. De repente y sin poder aguantarlo sale un jugo caliente de mi parte untandole del mismo
Sube a mi boca y me deja saborear el sabor del mismo con un beso bastante apasionado. Se acerca a mi oído y me susurra.
-Ahora estás tan mojada, como me dejaste en aquel baño después de tirarme aquel cubo con agua- Esas fueron sus últimas palabras antes de retirarse y dejarme allí en su cama ardiendo de deseo.Sin la menor fuerza en mi, alcanzo a tomar una sabana para cubrirme. Me acomodo en la cama de algodones y en segundos quedo dormida.
ــــــــــ❥ــ٨ــــــــــــــــــ♡ـــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــــــــــ
La luz de la mañana hace que duelan mis ojos. Es extraño no estar escuchando los gritos de mi mamá para despertarme o a un hermano muy fastidioso dándome almohadazos. Hago un poco de memoria y realmente no recuerdo cuando llegue a casa.
Abro mis ojos instantáneamente, volviéndolos a cerrar con la molestia de la luz. Los vuelvo a abrir y me veo en una habitación muy grande y cubierta por una sábana.
Una puerta se abre y sale Christian envuelto en una toalla. Acaso anoche me acosté con él?. Levanto la sabana y estoy desnuda. Dios mío!!.
- Buenos días pequeña rebelde - lo miro sin entender nada - acaso no te acuerdas de la noche que tuvimos?
No digo nada solo me envuelbo en la sábana y camino a la puerta de la que él salió, que por cierto es el baño. Entro a la ducha dejando que el agua moje mi cabello. Trato de recordar pero nada viene a mi cabeza.
La puerta del baño se abre y rápidamente llevo mis manos a mis cenos.
- Amo tu sexo - me dice el chico de ojos intenso haciendo que quite una de mis manos de los pechos y colocarla en mi vagina - para que cubres lo que ya eh tocado y probado.
Imágenes vienen a mi cabeza, el chico, los golpes, la cama, sus labios... Oh por dios!!. Camina hacia mi pegándome a la pareded, fija sus ojos en los míos.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A ÉL
Teen FictionQue pasa cuando alguien llega a tu vida de la nada y cambia todo por completo. Cuando eres la típica chica de casa y el es un chico ingreído y sí, también malvado. Cuando pertenecen a dos mundos muy diferentes pero cuando sin duda el destino se enc...