(𝟎𝟐)

1.3K 58 33
                                    

𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐘𝐞𝐲

𝐓𝐞𝐜𝐡𝐧𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐞:

-Es de ese tipo de personas que tienen la cara de que te van a romper la maceta pero la relidad es otra, si lo tratas bonito a el y a sus amigos ya le caes bien.

-Como es el mismisimo dios de la sangre con el de tu lado practicamente eres invencible.

-A veces oye voces en su cabeza que lo manipulan para hacer cosas como asesinatos y otras cosas, pero estas se controlan al solo verte.

-Habias oido los rumores que decian sobre Techno, Sin embargo a ti no te importo y eso fue lo que hizo despertar su interes por ti, empezando de una simple curiosidad a una especie de amor platonico.

-Esta pegado como chicle contigo con la ""Creible"" excusa de que no quiere que te pase nada.

-Si te interesan las armas te regalaria una ballesta o un arco con un tallado muy escondido que recitaria "___ my beloved" (XD?)

-Escribe cartas a escondidas y luego las guarda en un lugar mas secreto que la xuxa, algunas dedicadas a sus amigos pero te puedo decir que la mayoria van hacia tu persona ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡.

-Estaria a nada de matar a medio pueblo si es necesario por si te hacen algo.

-Aunque no me creas el cabron sabe coser.

-Aprenderia a tocar cualquier instrumento por ti.

𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲:

-Al ser los unicos que saben español cuando no tendrian nada que hacer se la pasarian enseñandole malas palabras en español a los demas

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐫𝐞 𝐪𝐥𝐢𝐚 ('. • ᵕ •.')

Tommy:___! ___! Enseñame a como maldecir en español!

Quackity: Sisisi wey enseñale!

___:Umm..Okay?

-___ acerca a Tommy para que escuche por que hablo bajito-

Tommy: Woooow! Hey! ¿Que significa?

Quackity: Jajaja ¿Que le dijiste?

___:Uh, Uhm, Uhhhhhhm

Quackity:(• _ •  )?

___:E-Esteeeee significaaa

-Tommy le presta mas atencion a ___-

___:Significaaaa...

___:T-Tonto ("ロ ゛)

-___ baja la cabeza con apariencia de derrotad@-

Tommy:...Aburridooo... -Se acomoda en su silla-

Quackity:-En español- No mames ___, ¿Enserio?

𝓓𝓢𝓜𝓟 𝔁 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora