(𝟎𝟓)

950 51 13
                                    

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐃𝐒𝐌𝐏 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨?

𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥/𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬@ 𝐝𝐞CoffeeQuacksHD

𝐒𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐁𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐢𝐳𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚! ⌒ (𝐨 ^ ▽ ^ 𝐨) ノ

𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢, ¡𝐀 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎!

𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩:

Simplemente no tendría parablas para expresar lo que sentía en ese momento, Sintió como los ojos se le ponían llorosos y eso era....¿Lagrimas de fuego? Corrió lo más rapido que púdo a abrazarte mientras gritaba tu nombre a todo pulmón no sin antes limpiarse la cara para no lastimarte, Desde ahí intentaría ponerte al tanto de lo que ha pasado en tu ausencia.

Ya casi me agarraba un paro cardiaco..¡Para la proxima aunque sea avisame!

𝐏𝐡𝐢𝐥𝐳𝐚:

Solo le tomo 3 segundos para correr hacia a ti y recibirte con un abrazo que de lo felíz que estába te tomó de la cintura para darte vueltas en el aire mientras cubría con sus álas tu diminuto cuerpo comparado con el de el, su cara mostraba una risa de felicidad al mismo tiempo que se le salían algunas lagrimas por lo preocupado que estuvo por ti, luego te invito a su casa para comer algo por que asumió que posiblemente estabas cansad@ y te tomó de la mano mientras te hablaba de cualquier trivialidad en el camino.

Ya me estaba asustando, Lo bueno es que ya estas aquí...

(𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐚𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀)

𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦:

El había ido a buscar materiales para optimizar su equipamento, su mirada se topó contigo y se quedó en shock, Soltó sus cosas de inmediato y corrió a la velocidad de la lúz, la simple idea de verte otra vez le encantaba y por el tiempo que habia pasado hasta parecía surreal, te abrazo y de tan rapido que habia ido te tiró al suelo pero justo antes de caér se volteó para que fuera él quien se golpeára con el suelo, no hace falta decir que se quedaron así por un buen rato, quizas no se veía por su mascara pero estaba llorando como nunca antes.

¿Sabes? Una nota sería MUY IMPORTANTE para situaciones como estas cariño..

𝐓𝐨𝐦𝐦𝐲𝐢𝐧𝐧𝐢𝐭:

𝓓𝓢𝓜𝓟 𝔁 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora