En esa montaña

182 8 8
                                    


Si, mañana me graduó de la universidad.
Al fin después de tantos años dejaré la vida estudiantil, quizás ya me anime a ir a un prostíbulo...es broma, no soy tan valiente como para ir a esos lugares.

Es una noche tranquila pensaba mientras tomaba un largo trago de coca cola, está cosa es tan buena.

Sentado en un parque público pensaba. Fue un largo recorrido, saber que mañana será mi último día ahí es aterrador, jamás tuve muchos amigos. Y no es que los quisiera, no me agrada la compañía, a pesar de eso puedo hablar bien con las personas sin embargo la paz de estar completamente solo en un lugar tan grande como la academia es increíble.

- ha...( Suspiré) ya se acabó.
Arrojé la coca a un tacho de basura, sorprendentemente le atine al agujero.

Me puse a observar a la gente caminando en aquel parque donde estaba sentado.

Quería paz, quería sentirme bien antes de mañana. Eh estado deprimid@ desde hace mucho tiempo tengo un sentimiento extraño, amo la soledad pero tanta soledad me hace sentir muerto por dentro

- no, no siento paz aquí.
Susurré mientras me golpeaba el rostro con palmaditas.

Adiós bola de idiotas, no dije eso. Claramente me lo guarde en mi mente sería vergonzoso decir algo así en público.
Solo salí de ese parque rápidamente.
La noche es joven
¿Dejo que un bus me lleve a dónde sea? Si, ¿Por qué no? De todos modos no tengo planes con nadie.

Mientras el bus avanzaba yo observaba la ventana sin rumbo alguno. No tenía un destino específico, solo quería paz.
Por suerte aquel bus estaba casi vacío. Solo estaba yo y una chica ya muy borracha, parece hombre si soy sincero.
Está profundamente dormida.
Si me veré así cuando trabaje juro que me mato antes.

La mujer parecía estar soñando con sirvientas, balbuceaba dormida sobre vestidos y sirvientas.

-oh, se levantó.
Rayos saco otra botella.

Verla me estaba entreteniendo un poco pero el olor ya me estaba fastidiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Verla me estaba entreteniendo un poco pero el olor ya me estaba fastidiando.

- PARE ( grite y el transporte publico se detuvo) 

La muchacha me miro sorprendida por el grito, " un joven, la juventud es tan buena quiero ser joven de nuevo, maldición. Anda bebe conmigo bebeeee" 

Los adultos borrachos a veces son tiernos , sin embargo ella me daba una sensación de miedo, solo la ignore. Baje del bus y para mí sorpresa estaba en una parada frente a unas montañas.

- hey esto se ve bien, hoy dios está de mi lado.

Las montañas es perfecto para estar en calma, el aire fresco y la ambientación.
Esto es emocionante.

- bien, aquí vamos.

Camine por varios minutos pensando en que haría primero después de graduarme.

No sabía que hacer exactamente con mi vida después de eso.

Tohru x Lector  (La dragona de la montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora